Durante los 365 días del año, Lotelito ha ofrecido sus mejores momentos a los clientes que han tenido la suerte de entrar en este local tan mágico.

Cuatro años al servicio del consumidor, cuatro años dándolo todo para satisfacer nuestras necesidades. Esto se merece una celebración: el próximo jueves 21 de septiembre, el restaurante referencia en Valencia ha organizado su fiesta de aniversario.

¿El objetivo? Compartir la alegría con las personas que han hecho posible estos cuatro años de vida. Un Dj idóneo para el evento, cocktails para los asistentes, un sin fin de sorpresas y una gran acción solidaria. La línea solidaria de Lotelito está en apoyar ONG’s como “Aguaviva” o “Restaurantes contra el hambre”.

Situado en una de las calles más históricas de Valencia, junto al Teatro Principal y con una decoración que te transporta a un ambiente sofisticado y lleno de elegancia. La mejor cocina Mediterránea creativa: podrás combinar un sin fin texturas y sabores.

Esta propuesta tiene como finalidad el mantener la calidad, la actual opinión del cliente y la experiencia de los consumidores cuando entran en Lotelito. El vínculo entre el restaurante y los clientes es fundamental para mantener sus valores.

Durante todo el año, Lotelito se dedica a mejorar su carta, y organizar eventos como Afterworks&Networkings para ofrecer los mejores precios al cliente. Este restaurante no se olvida de nadie, y cede espacio a los jóvenes creadores para realizar exposiciones o actuaciones de música en directo. 

Entrar a Lotelito ya se convierte en una experiencia única, pero el día 21 de septiembre lo será aún más. La calle de las Barcas nº 13 te invita a pasar una velada inolvidable, donde podrás degustar los cócteles más especiales y la fusión entre nuestra tradición mediterránea y nuevos sabores.

Acude el próximo jueves a las 20h y averigua por ti mismo porqué se ha convertido en uno de los restaurantes mejor valorados de nuestra querida Valencia. ¡Que no te lo cuenten! Esto hay que vivirlo. 

No esperes más, y reserva pinchando aquí.