Love of Lesbian crea un programa de diferentes actividades para acompañar a sus seguidores en casa desde su instagram oficial.

Desde el programa, han querido idear un nuevo formato que se ajuste a las pautas del confinamiento, impuesto en la lucha por el Coronavirus. Para ello han realizado una programación semanal, para ayudar a aportar contenido y pasar un buen rato juntos estos días. Han dividido el programa en cuatro secciones

Los miércoles viviremos de la mano de Jordi el Café Lesbiano. Con un invitado diferente cada vez, o no. Quién sabe… Los sábados por la tarde será el momento de disfrutar las recetas especiales, sencillas y jugosas de la mano de Uri.  Los domingos  por la tarde, entraremos en la madriguera de Santi, quien nos leerá lo que más le apetezca en cada momento.

Para acabar Música con Firmamento, es la sección al mando de Julián, que será itinerante y no fija. Irá variando de día y de hora según lo ánimos del maestro Saldarriaga. Quizá tropical, quizá jazzero…cualquier cosa podría pasar.