Llega la II LOVE WTN AUTUMN, en el Hotel The Westin Valencia.

El próximo 25 de septiembre el Hotel The Westin Valencia acogerá la II Love WTN Autumn, una cita obligada con los mejores distribuidores del sector nupcial.

En Valencia, ahora más que nunca, “love is in the air”. Nuestra ciudad se erige como referente en el sector de la ferias nupciales, distinguiéndose, de otros eventos, por concentrar en un sólo día a los distribuidores más exclusivos del sector nupcial a nivel nacional e internacional.

Las parejas de novios que busquen una boda distinta, exclusiva y única tienen una cita obligada en este salón que, en 2016, contará entre sus proveedores con la reconocida firma portuguesa Penhalta, el diseñador Miquel Suay o el fotógrafo, nominado a 10 Premios Goyas, Enrique Oliver.

Este año las parejas que decidan visitar la II Love WTN Autumn se sumergirán en la Cuba de los años 50. Una espectacular fiesta les esperará en los salones de The Westin Valencia donde se realizarán desfiles de moda nupcial, degustaciones y muchas sorpresas que la organización tiene preparadas para los asistentes.

El objetivo de la II Love WTN Autumn es mimar a las parejas visitantes. Con este fin se organiza este evento que se distingue de otras ferias por ofrecer una atmósfera íntima y pausada que permite dar a conocer a sus visitantes la oferta más exclusiva del momento en lo que se refiere a bodas en Valencia.

“Nuestro propósito es que las parejas disfruten de este día, que no suponga un estrés esta visita, que puedan sentarse a probarse joyas, a degustar fantásticos postres, a pedir presupuestos sin compromiso y sin ningún tipo de agobios’, afirma UnaBodaPerfecta.es,  empresa organizadora del evento.