Lugares especiales en Valencia.

Desde Hello Valencia te proponemos una serie de lugares especiales para que veas Valencia desde sus lugares más mágicos. 

2458089832 d98fc33524 b

L’Albufera: Imagina observar uno de los atardeceres más bonitos de Valencia mientras os fundís en un apasionado beso sin nada que envidiar al de Jack y Rose en Titanic. Puedes elegir sentarte cerca del lago o bien tomar algo en Wakaya Lounge & Restaurant, un lugar paradisiaco a tan solo unos metros de distancia.

Captura de pantalla 2016-08-13 a las 18.20.52

Jardines del Real (Viveros): Si sois unos amantes de la naturaleza, este es vuestro sitio. Dad un paseo por uno de los rincones más verdes de Valencia y a unos cuantos pasos del centro de la capital del Turia.

1280px-Torres de Serranos Valencia

Torres de Serrano: Si hay un sitio mágico y con unas vistas de cine, ese lugar es las Torres de Serrano. Desde luego, no te arrepentirás de la decisión tras la experiencia.

IML0019

L’Umbracle: Mata dos pájaros de un tiro con este plan, Hellower. Si es vuestra primera cita y aún no os habéis besado, decántate por esta terraza. Dejaos llevar por las canciones del momento y los mejores cócteles mientras surge la pasión.

Captura de pantalla 2016-08-13 a las 18.24.27

Jardín del Turia: Otra opción para aquellos amantes de la naturaleza. El tramo es tan largo que la opción de por dónde ir exactamente ya está en tus manos. No obstante, escojas cual escojas,  la experiencia será maravillosa.

Captura-de-pantalla-2015-12-11-a-las-10.32.56

El Puerto de Valencia: Allí, las opciones que te proponemos son múltiples, Hellower. Puedes decantarte por un paseo a unos metros del mar Mediterráneo o relajarte y tomarte algo en las múltiples terrazas y pubs. MALABar, High Cube, Cachao Puerto, Vlue Arribar… queda a tu elección.