Este viernes, Bonaire acoge el espectáculo del Mago Yunke, uno de los ilusionistas españoles con mayor proyección internacional y uno de los mejores de nuestro tiempo.

Uno de los mejores ilusionistas de nuestro tiempo, el Mago Yunke, presenta este viernes en Bonaire su nuevo espectáculo. La actuación tendrá lugar en la Plaza Central a las 20.00 horas, tras la actuación del Mago Piter Pardo. 

El show, que es gratuito y está dirigido a todos los públicos, forma parte del Family Plan: una programación de actividades gratuitas para toda la familia que incluye talleres infantiles, actuaciones de magia y sesiones de body bance, body combat, o paide dance en familia.

El ilusionista, que cuenta con los premios más prestigiosos del mundo (campeonato mundial de magia Mandrake’s D’Or, la mención de Honor de la Familia Real de Mónaco y el Premio Mundial de Magia oracle d’Or), ha recibido este año la medalla de plata en la categoría de Mérito de las Artes.

Yunke colabora en El Hormiguero y participa también en otros programas de televisión. Sus espectáculos se caracterizan por la fusión, la búsqueda de la fascinación y la intriga.

Sobre el CC. Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras. Este centro comercial cuenta engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia.

Además, el centro ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Estos servicios, unidos a la reciente incorporación del espacio de ocio y gastronomía de Las Terrazas de Bonaire, hacen que Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.


Más información sobre el CC. Bonaire en su página web.

Más información sobre el Mago Yunke en su página oficial. 


Otras noticias de interés:

SANTIAGO SEGURA PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA EN PATERNA

LAS ATRACCIONES MÁS EMOCIONANTES DE TERRA MÍTICA