Maison

Maison Bouture España vuelve a Valencia con toda su variedad de plantas y elementos de jardín

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Durante un fin de semana se instalan en el corazón de una ciudad de España y montan un Jardín Efímero, un espacio lleno de todo tipo de plantas a precios económicos.

Maison Bouture España se dedica a la organización de ventas efímeras de plantas, macetas y maceteros. Adjuntamos algunas imágenes para que os hagáis una pequeña idea.

Maison

Para el siguiente fin de semana, el 25 y 26 de septiembre, vuelven a Valencia, una ciudad que ya visitaron con anterioridad y a la que están encantados de volver. Este tipo de eventos son muy agradecidos para sus habitantes y siempre hacen que la empresa salga muy contenta de ellos.

Maison

Estarán en el Mercado de Tapinería, en Calle de la Tapinería, 15, de 10:00h a 20:00h el sábado y de 11:00h a 19:00h el domingo. Es el primer evento de esta temporada y desde Maison tienen muchas ganas de reencontrarse con todos los amantes de las plantas de Valencia para enseñarles sus novedades. Plantas para todos los niveles de experiencia y rangos de precio muy económicos, desde 1€ las más pequeñas hasta 50€ las más grandes. También una amplia colección de macetas, maceteros y herramientas de jardín.

Maison
¡No te lo puedes perder!

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email