Maldita Nerea ha arrancado su nueva gira, “Bailarina”, por todo lo alto. Tras el inicio de gira en Murcia, su ciudad natal, la banda liderada por Jorge Ruiz desembarcó el pasado fin de semana en Madrid con tres conciertos llenos absolutos en la sala La Riviera

Tras estas citas, ahora llega el turno de Valencia, donde el Auditori Palau de les Arts albergará un nuevo directo el viernes 9 de febrero. Allí sonarán de nuevo las canciones de su nuevo disco, “Bailarina”, y los temas más conocidos de su carrera -muchos de ellos han alcanzado los primeros puestos en las principales listas- como “El secreto de las tortugas”,  “Tu mirada me hace grande” o “No pide tanto, idiota”. Las últimas entradas para el concierto están a la venta en Showsondemand.es.

Shows On Demand es una plataforma colaborativa que nació en 2015 para dar voz al público sobre los artistas que quiere ver y donde quiere verlos. Así, cualquiera puede tratar de promover un concierto de su artista favorito y ver cómo se hace realidad si consigue el apoyo suficiente. Proponer conciertos, apoyar otros y disfrutar de los mejores directos se convierten de esta forma en la finalidad de Shows On Demand bajo la premisa que define este innovador proyecto: ‘hagamos conciertos juntos’.

“Bailarina”,​ el nuevo álbum de Maldita Nerea, supone el regreso de la exitosa banda murciana tres años después de la publicación de ‘Mira Dentro’.  A la venta desde el pasado 8 de septiembre, el álbum entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas, y se mantiene entre los discos más descargados desde su fecha de salida.

“Bailarina”, su primer sencillo –canción oficial de La Vuelta 2017–, se ha convertido en uno de los “Hits” más radiados del año. Tras triunfar con ‘Mira Dentro’, Maldita Nerea regresa ahora con un trabajo que en lo musical está marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor. Además, el pasado 23 de noviembre, salió a la venta “Bailarina, una estrella abriendo camino” la primera novela de Jorge Ruiz, alma mater de la formación murciana. En palabras del autor, tanto la canción, como el disco y el libro, suponen un sincero homenaje al universo femenino.

MALDITA NEREA. GIRA BAILARINA

Viernes 9 de febrero / VALENCIA / Auditori Palau de les Arts / Entradas 

https://www.showsondemand.es/