Maminat gana los premios internacionales de cosmética

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Maminat, la firma de cosmética natural y ecológica, recibe 6 de los galardones de los Orgànics Clean Awards

La firma de cosmética natural y ecológica, Maminat, ha recibido 6 de los premios de la III edición de los Orgànics Clean Awards, unos galardones internacionales que premian a las mejores marcas y productos de cosmética natural y ecológica del mercado.

La firma ha recibido el Premio a la mejor “Family brand”, galardón con el que este certamen distingue a la marca por tener productos para toda la familia y sexos. Por otro lado, el Premio a la mejor “Make up brand” con el que los Orgànics Clean Awards premian la reciente línea de maquillaje lanzada por la
marca de cosmética valenciana. Del mismo modo, cuatro de las referencias de Maminat han obtenido premios al mejor champú para pelo graso para el champú que la firma valenciana comercializa en envase de vidrio y que elabora con ortiga, cola de caballo y menta, así como a la mejor base fluida de maquillaje, elaborada con plantas como la salvia, el romero, el tomillo y la lavanda y que la marca comercializa en cuatro tonalidades distintas, al mejor gel de ducha por su llamado gel Terreta, con alto contenido en aloe vera y aceite de oliva y, por último, al mejor colorete en polvo del mercado que está disponible en tres tonos muy diferentes entre ellos.

“En Maminat entendemos que la belleza es algo holístico y que está muy relacionada con la salud y con el equilibrio existente entre cuerpo, emoción y mente. Creemos que utilizar productos en nuestra piel que sean respetuosos con el medioambiente y de los que conozcas la procedencia de todos sus ingredientes, ayuda a que te sientas mejor y mejores en todos los sentidos”, asegura Natalia Olmo, fundadora de la marca.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email