Hemos reunido a cinco maquilladoras para que escojas entre lo mejor de lo mejor.

LET’S MAKE UP

Esta agencia de Maquillaje y Estilismo te propone el mejor servicio, que va de la mano con las tendencias más actuales en novias, siempre adaptándose al estilo de la modelo. El equipo formado por Kuki Giménez, Miguel Vidagany y Cristina Martín trabajan con las mejores firmas de maquillaje y han trabajado para revistas como Elle.

Puedes contratar sus servicios desde su web o llamando al 96 3284620.

maquillaje de bodas

ANA ALBIOL

Es una de las maquilladoras Valencianas con más seguidores en instagram: 58.4K. Su disciplina y orden a la hora de ejercer su trabajo son un punto clave en el resultado final. En sus trabajos siempre lo ejerce con su filosofía “Maquillaje Positivo” que mueve masas en las Redes.

En su Blog podéis encontrar una gran cantidad de servicios que ofrece.

bridal experience, las 5 mejores maquilladoras de valencia

VANESA TAPIAS

Vanesa es una de las maquilladoras de Valencia que más seguidores tiene en instagram, con nada más ni nada menos que 10k. Para sus novias siempre crea un maquillaje natural y sofisticado.Le saca el mejor partido a tu piel y a tu rostro. Además se desplaza hasta donde necesites para que estés cómoda.

En su Blog podéis ver todos sus servicios para bodas, cursos y publicidad.

Uno de sus consejos “ Solo diviértete, sonríe y sigue…. pintándote los labios “

bridal experience, las 5 mejores maquilladoras de valencia

PALOMA BARBA

Dentro de su blog “Las princesas de Paloma Barba” podrás ver la gran variedad de servicios que ofrece. Paloma ha trabajado tanto en videoclips como en pasarelas de moda, y además imparte cursos en Valencia. El maquillaje de cada novia es un mundo, por ello sabe adaptarse a cualquier estilo.

“Creo en el amor, en los flechazos y las historias que mueven a las personas, eso me llevó a apasionarme por el mundo de las bodas y especializar mi trabajo en vosotras, mis princesas”.-Así es como describe Paloma su trabajo.

bridal experience, las 5 mejores maquilladoras de valencia

 

LORENA GUZMÁN

Con nada más ni nada menos que 12.5K en instagram, es una de las maquilladoras valencianas más solicitadas. Su trabajo en novias se caracteriza por su servicio a domicilio y por su renovación de técnicas y conocimientos, en cuanto a maquillaje se trata. Prefiere looks jóvenes, elegantes, con mucha luz.

“Esto no es solo maquillar, esto va más allá… mucho más allá.”

Las 5 mejores maquilladoras de valencia

 

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LOS MEJORES OUTLETS PARA COMPRAR LUJO ONLINE