La modelo, actriz y diseñadora Mar Flores ha presentado la línea de bolsos de su firma ‘MFM’ en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, uno de los once centros en toda España que dispone de esta firma.

La exclusiva línea de bolsos Mar Flores Madrid ‘MFM’ ofrece una gran variedad de texturas, formas, colores y materiales. Modelos como el bolso sport, bandolera, el saco, shopping bag son complementos tendencia para esta primavera-verano. Según ha explicado la polifacética ex modelo, se ha inspirado en el trabajo de los artesanos de Crevillent (Alicante), que conoce bien.

Hace algo más de diez años comenzó a diseñar bolsos bajo la firma Mar Flores Madrid (MFM) y ahora puede decir que esta aventura empresarial se ha convertido en un éxito.

renault clio LIMITED 620×250

Ella es la mejor modelo y embajadora de estos modelos, que luce en casi todas sus apariciones públicas y también en su día a día. Los bolsos son el punto fuerte, pero también se ha lanzado a otros accesorios como cinturones, complementos de viaje y también decoración de hogar, como cojines y velas.

Se mantiene al tanto de las últimas tendencias y crea modelos muy pegados a la moda, pero tampoco se olvida de la mujer más clásica y convencional.

La diseñadora de MFM es la polifacética actriz, ex modelo y bloguera Mar Flores. Para hablar del origen de la marca hay que remontarse a sus primeros viajes como embajadora de la ONG Women Together para América Latina. Concretamente en Cartagena de Indias tuvo la oportunidad de ver el trabajo de las artesanas locales y se enamoró de los tejidos. Adquirió telas con las que más tarde produjo y diseño la primera colección de bolsos. Esta colección de accesorios aglutinó a los artesanos de varios continentes proclamando que la creatividad no tiene fronteras. El éxito no tardó en llegar, y sus colecciones de bolsos compartieron escaparate y desfile con los diseños de Ángel Schlesser, Jorge Vázquez, Mirto, Santiago de Palacio y Antonio Pernas.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

PROAVA CELEBRA LAS JORNADAS GASTRO CELLER PARA DAR A CONOCER LAS CERVEZAS ARTESANAS