La exclusiva línea de bolsos Mar Flores Madrid ‘MFM’ ofrece una gran variedad de texturas, formas, colores y materiales. Modelos como el bolso sport, bandolera, el saco, shopping bag son complementos tendencia para esta primavera-verano. Según ha explicado la polifacética ex modelo, se ha inspirado en el trabajo de los artesanos de Crevillent (Alicante), que conoce bien.

Hace algo más de diez años comenzó a diseñar bolsos bajo la firma Mar Flores Madrid (MFM) y ahora puede decir que esta aventura empresarial se ha convertido en un éxito.

Ella es la mejor modelo y embajadora de estos modelos, que luce en casi todas sus apariciones públicas y también en su día a día. Los bolsos son el punto fuerte, pero también se ha lanzado a otros accesorios como cinturones, complementos de viaje y también decoración de hogar, como cojines y velas.

Se mantiene al tanto de las últimas tendencias y crea modelos muy pegados a la moda, pero tampoco se olvida de la mujer más clásica y convencional.

La diseñadora de MFM es la polifacética actriz, ex modelo y bloguera Mar Flores. Para hablar del origen de la marca hay que remontarse a sus primeros viajes como embajadora de la ONG Women Together para América Latina. Concretamente en Cartagena de Indias tuvo la oportunidad de ver el trabajo de las artesanas locales y se enamoró de los tejidos. Adquirió telas con las que más tarde produjo y diseño la primera colección de bolsos. Esta colección de accesorios aglutinó a los artesanos de varios continentes proclamando que la creatividad no tiene fronteras. El éxito no tardó en llegar, y sus colecciones de bolsos compartieron escaparate y desfile con los diseños de Ángel Schlesser, Jorge Vázquez, Mirto, Santiago de Palacio y Antonio Pernas.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

PROAVA CELEBRA LAS JORNADAS GASTRO CELLER PARA DAR A CONOCER LAS CERVEZAS ARTESANAS