Marina d´Or se encuentra casi a punto para las Navidades más emocionantes. El complejo abrirá sus puertas al público el viernes 23, para unas mágicas fiestas que prolongará hasta el día de Reyes. Es el lugar ideal, que te ofrecerá todo lo que necesitas para estas fechas familiares.

Marina d’Or está realizando un copioso trabajo, volcado para ofrecer a cada uno de sus visitantes las mejores fiestas de Navidad que se prevén espectaculares por ocupación y servicio. Personajes, actividades, una iluminación sin competencia, multitud de carrozas, artistas, talleres para todas las edades, musicales para los peques con las mascotas del complejo, espectaculares shows para las noches, grandes ofertas en los comercios para ayudar con los regalos propios de estas fiestas… son solo algunas de las sorpresas que el complejo turístico de Oropesa del Mar y Cabanes ha preparado para unas Navidades de ensueño.

Parques de ocio… Para que toda la familia pase unas vacaciones mágicas

Llegan las vacaciones de los más pequeños de la casa y de los más mayores también y Marina d’Or con su amplia y variada oferta de parques orientados a diferentes edades se convierte en el destino ideal para todo tipo de familias con niños o sin niños.

Ofrece diferentes paquetes vacacionales que se adaptan perfectamente a cada familia incluyendo los servicios prácticamente gratis, pues el coste de los mismos, servicios incluidos, son prácticamente iguales al del alojamiento de los hoteles establecidos. Además, la Ciudad de Vacaciones ofrece también interesantes descuentos para las familias monoparentales… las posibilidades son inagotables. Esto hace que Marina d’Or sea un destino ideal, incluso el mejor regalo, para disfrutar las Navidades en familia. Y con un precio superajustado.

Marina d’Or

Balneario de Agua Marina Marina d’Or… Porque también son fechas para descansar

El mayor balneario de agua marina de Europa se encuentra en la Ciudad de Vacaciones, una joya fuente de salud y bienestar y que te recargará las pilas para el nuevo año. A una temperatura media de 37 grados, continuamente renovándose y con todas sus propiedades, es como se mantiene el agua del Mediterráneo, siempre óptima para satisfacción y relax de todos sus visitantes. Esta zona consta de 39 servicios incluidos, se incluye sin cargo para los clientes del Hotel Marina d’Or 5* pero también en muchas de las escapadas que citábamos anteriormente.

Marina d’Or Medical Wellness Center… Porque son días para estar todavía más guap@s

Marina d’Or quiere mejorar nuestro aspecto por dentro y por fuera, porque después de un largo año necesitamos que nos mimen un poquito y más en estas fechas tan especiales que queremos estar “más guapos que nunca”. Para ello, asociado al balneario, el complejo cuenta con un centro especializado en salud, belleza y medicina antiaging, con 192 tratamientos. Para estas fiestas, el centro cuenta con especiales ofertas que van desde la relajante y original cavaterapia hasta los masajes con polvo de oro, con los que nuestra piel brillará, literalmente, en estos días de celebraciones que vienen…

La Navidad más asombrosa con un aire fresco, mágico y especial

Marina d’Or cuenta con un increíble cartel de artistas internacionales de primer nivel y con un amplio equipo de animación, asegurando la diversión a todas las edades. Sus afamadas cabalgatas con carrozas de luz, los grandes shows, la música en directo, el completo programa diario de animación… y nuevas actividades y shows, hacen del complejo el lugar ideal para disfrutar de estas fiestas. Los niños sentirán de una manera única la magia de la Navidad y los mayores sacarán el niño que llevan dentro para pasar unos días llenos de ilusión.

Marina d’Or

Nochevieja… Una noche única e inolvidable

Varias cenas de gala, espectáculos, orquestas, fiestas y un amplio surtido de discotecas para los más trasnochadores, son solo algunas de las cosas que el resort ofrece para pasar las mejores fiestas de fin de año. Con diferentes minutas, presupuestos, salones y restaurantes, el complejo tiene prácticamente ya plena ocupación para esta magnífica noche, así que date prisa y no te pierdas estas fantásticas fiestas en Marina d’Or.

Si quieres que esta Navidad se hagan realidad todos tus sueños, no lo pienses más, Marina d’Or es la mejor opción.