Marwán y Antonio José llegan a Valencia, a Espai Rambleta, el sábado 20 de marzo y el sábado 27 de marzo sucesivamente

Llegan a Valencia dos conciertos promovidos por Emotional Events, esta vez en Espai Rambleta. Por un lado, el cantautor  y poeta madrileño de padre palestino, Marwán, con una legión de admiradores y siete discos en el mercado y entre ellos el último, «El viejo boxeador», dedicado a su padre. Canta en La Rambleta el sábado 20 de marzo, con todas las precauciones y medidas para cumplir con las restricciones estipuladas.

Y por el otro, Antonio José, recién llegado de America Latina para reemprender su gira acústica española con «Tan cerca», con todas las canciones de su último álbum, «Antídoto 2», y los éxitos anteriores que cantan sus miles de fans. Llega a Valencia el 27 de marzo en dos funciones diferentes, la primera a las 16:30 horas y la segunda a las 20:00 horas.

El fenómeno Marwán es una realidad palpable. El boca a boca y su trabajo incesante como artista independiente fueron los que le han llevado a ser una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Posteriormente, su fichaje por la discográfica Sony y la editorial Planeta, elevaron más aun el nombre de un artista que ya llenaba grandes salas y teatros y  vendía libros por decenas de miles. Su nuevo álbum, «El viejo boxeador», está compuesto por diez canciones en las que aparece un Marwán lleno de luz, dejando atrás la amargura del desamor; optimista, con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor. No es casualidad que el título y la portada homenajeen a su padre, Salmán. Un refugiado palestino que encontró la paz en España y que es un referente para el cantautor madrileño. Un ejemplo de lucha y constancia que su hijo Marwán quiere proyectar en este nuevo álbum.

Por otro lado, el artista cordobés, continua con su gira «Tan Cerca», iniciada el pasado verano. En esta disfrutaremos como nunca de Antonio José, de sus nuevos temas del álbum «Antídoto 2», su proyecto más internacional hasta la fecha y de sus grandes éxitos bien conocidos por el público. El artista, que ganó el concurso La Voz en 2015, vuelve a conectarse de lleno con sus fans, que están deseando volver a escuchar su voz en directo. La pandemia ha golpeado mucho el mundo de la cultura pero el artista no se ha rendido y está dispuesto a todo por seguir cumpliendo su sueño. Acaba de estrenar «Antídoto 2», la reedición de su álbum, y no puede estar más contento. En «Antídoto», se ha rodeado de artistas, compositores y productores de todos los territorios. Mauricio Rengifo & Andrés Torres, con los que compuso y produjo este primer single, Mango y Nabalez, David Santisteban, Jova, Tat Tong, Pablo Valda, Luis Salazar, Rec, Gale, Stevie Marcs, Andrés Saavedra o Pitizion son los compañeros con los que ha trabajado en este nuevo proyecto.