Magic Redux son centros referentes en masajes reductores que se han consolidado como marca líder en España. En 2019 fueron los primeros en abrir su propio centro, con un concepto revolucionario; incorporar la técnica latina del masaje manual en España. En cuatro años han pasado por sus manos, 90.000 clientes, entre ellos: Rosalía, Raw Alejandro, Violeta Mangrinyan, Raquel Reitx, Anita Matamoros, Gloria Camila Ortega, Jessica Goicoechea, Vicky Martin Berrocal, Cristina Tarrega, Sofia Suescun, Soraya, Raquel Perera, Alejandro Nones y Raquel Reitx entre otras muchas famosas de diferentes ámbitos. Y todas con un objetivo: Sentirse mejor por fuera y por dentro.
El concepto de Magic Redux
Nace por una necesidad propia de su creadora, Karen Lucena, de origen colombiano, que comenzó este proyecto, al ver la falta de oferta de masajes manuales en España. “En Colombia hay un importante culto al cuerpo y la idea de este negocio, era crear un espacio único, donde se trabaja el cuerpo de manera orgánica y no invasiva, solamente con las manos y sin ningún tipo de aparatología, ofreciendo resultados rápidos, efectivos y duraderos a los clientes”.
Esto es lo que les hace diferentes, ya que se han especializado en técnicas manuales que mejoran la textura de la piel, reducen celulitis, ayudan con la flacidez, drenan el cuerpo, activan la circulación y el sistema digestivo y te quedas con una sensación de ligereza y bienestar, entre muchos otros beneficios.
Los centros Magic Redux no son clínicas al uso, son “boutiques” como Karen las califica. Para ella es importante que sus clientes se sientan muy a gusto, por eso, todos sus centros están ubicados en pisos, para ofrecen una mayor intimidad a los clientes, con una decoración elegante y sofisticada que te hace sentir como en casa. “La idea era crear un espacio diferente e íntimo, donde se pierda la noción del tiempo y se disfrute de cuidar de uno mismo” apunta Karen Lucena.
El equipo de Magic Redux cuenta con personal cualificado, todas las masajistas son de origen latino. Karen Lucena está convencida de que la cultura del cuidado al cuerpo en su país natal es un valor en sí misma. “Todo nuestro equipo se compone de esteticistas de origen latino. En nuestros países el culto al cuerpo siempre ha sido algo muy importante y por eso quisimos crear un equipo de profesionales que conocieran y entendieran el concepto para ofrecer el mejor servicio”.
Además de trabajan el cuerpo de manera única, el equipo de Magic Redux ofrece a sus clientes un trato personal y exquisito, tratando a todos con una calidez humana que les hace diferentes.
Hoy en día cuentan con centros en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y el último lo acaban de abrir en MARBELLA. Con un concepto único, basado en una técnica propia de masaje drenante y reductor. Sus centros ofrecen resultados inmediatos para quienes los visitan y garantizan la calidad MAGIC REDUX.
El tratamiento estrella es “MAGIC REDUX”, con una técnica única y en tan solo 55 minutos trabajan todo el cuerpo de manera integral. Karen Lucena nos cuenta todo el proceso: “Comenzamos haciendo unas maniobras que permiten calentar la zona, lo cual nos ayuda a activar la circulación y el tejido adiposo, para luego quemar y ayudar a deshacer la grasa acumulada, celulitis, toxinas y fluidos, que el cuerpo no necesita. A continuación, realizamos el paso más importante del tratamiento, que es el drenaje. Con unas maniobras muy específicas, llevamos todo el liquido y lo movemos hacía el sistema linfático, para que luego cada cliente lo pueda eliminar en la orina. De esta manera no solo vemos los resultados al instante, sino que también sentimos los beneficios desde la primera sesión. Su efectividad se centra no solo en mejorar el aspecto físico, sino en dejar una sensación de bienestar total”.
Con el tratamiento estrella “MAGIC REDUX” se consigue desinflamar el cuerpo, relajar los músculos, reducir el volumen de flancos y abdomen, activar la circulación, drenar las piernas, mejorar el sistema digestivo y dar una sensación de relajación y bienestar.
Magic Redux, además de ofrecer diferentes tratamientos corporales enfocados en piernas o abdomen, también ofrece tratamientos faciales para mejorar la piel y dejar el aspecto de un lifting natural. Es increíble como con las manos y en tan solo 30 minutos te drenan y te suben la mirada, quitándote toda la retención de la papada y del rostro, haciendo que mejore la expresión de la cara.
Todos los productos que utilizan son propios, han creado su propio aceite Magic Oil que han desarrollado gracias a sus principios activos como la cafeína o piel de naranja, ayudan a conseguir los mejores resultados del tratamiento, mejorando la textura de la piel, reduciendo celulitis e hidratando en profundidad. También ofrecen una crema anticelulítica Magic Slim para uso en casa y un té depurativo Magic Tea que ayuda a drenar y eliminar toxinas.
La filosofía de Magic Redux: sacar la mejor versión de uno mismo por fuera y por dentro. Sin duda Magic Redux, es reconocido en el sector de la estética por su efectividad y por ser una experiencia única para quien lo prueba.
Más información en: www.magicredux.es