Cuando llega el verano todos soñamos con salir de la ciudad, especialmente los días más calurosos en los que prácticamente sentimos derretirse el asfalto bajo nuestros pies. En esos momentos de estrés y calor, ¿quién no ha soñado con estar en el campo, a la sombra de un olivo disfrutando de una copa, una cena y escuchando buena música? Todo ello es lo que sucede en las cenas de verano en la Masía El Pinar.

Esta casa señorial ubicada en Bétera, es el entorno perfecto para disfrutar de una cálida velada donde se ofrece un menú de campo, una revisión de la barbacoa tradicional preparada en nuestras brasas y con productos de la huerta propia y todo ello acompañado de música en directo que genera una atmósfera única y muy especial.

MASÍA EL PINAR, UN VIAJE AL PARAÍSO

Noches de verano, rodeados de árboles frutales y vegetación mediterránea en el jardín de una casa tradicional de verano, mientras cenamos y escuchamos el swing y los boleros de Javier Botella o la dulce voz de Anuk y sus covers. Un plan perfecto para ir en pareja o con amigos, en un espacio seguro, abierto y de gran belleza visual.

MASÍA EL PINAR, UN VIAJE AL PARAÍSO

Las cenas en la Masía El Pinar nos trasladan a los tiempos en que se realizaban cenas y fiestas en las casas y se recibía a multitud de amigos. Aquí podemos disfrutar de esa cercanía y ese ambiente familiar, sin tener que preocuparnos de nada, y todo ello a pocos kilómetros de la ciudad y en una zona donde hay muchos núcleos de poblaciones residenciales. El mejor plan para tus noches de fin de semana este verano es disfrutar de la barbacoa de la Masía El Pinar y su oferta de música en directo, algo que nos relajará y hará sentir verdaderamente felices.

MASÍA EL PINAR, UN VIAJE AL PARAÍSO

Más noticias de interés: