El próximo 21 de noviembre, la valenciana Cristina Rodríguez, protagonizará la jornadas Expertos en Moda, en el Centro Comercial Saler. La clase magistral tendrá una duración aproximada de 120 minutos, y comenzarán a las 19h en la Plaza Central del Centro Comercial.

Las plazas para disfrutar de las sesiones son limitadas. Los participantes deberán tener descargada la APP del Centro Comercial y rellenar un formulario con la inscripción. Entre todas, se sortearán 30 plazas para cada jornada, que permitirá, a los ganadores, conocer de primera mano los mejores consejos en moda de estos dos expertos, consolidados ya en todo el panorama nacional.

DESGARGA GRATUITA PARA ANDROID. 

DESCARGA GRATUITA PARA APPLE.

Tras el éxito el pasado 14 de noviembre de la master class de Betto García, es el turno de Cristina Rodríguez, una de las estilistas más conocidas del panorama televisivo, que vio colmada su  popularidad, con su paso por el programa ‘Cámbiame’, en el que compartía espacio con el influencers Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Nominada cinco veces en los premios Goya por su labor como diseñadora y asesora de imagen, su último trabajo ha sido dar vida al vestuario de la serie Elite, la producción de Netflix que triunfa entre los más jóvenes. Durante su intervención en la Masterclass del Centro Comercial, la diseñadora, compartirá sus claves y aprendizajes a través de distintos ejercicios que, sin duda, dejarán impresionados el público asistente.

Masterclass Expertos en Moda

Más noticias de interés:

TIENES DERECHO A CELEBRARTE A TI MISMO EN LA SALA MAGNA DE CERVEZAS SAN MIGUEL.