Un oasis gastronómico donde disfrutar de una velada especial con espectaculares vistas al mar, así es el restaurante Mauricio’s Beach.

Vistas únicas

Mauricio’s Beach está ubicado en un enclave único, la maravillosa Port Saplaya. A tan solo unos minutos de Valencia se encuentra este rincón donde el mar mediterráneo crea unos canales únicos, por ello la llaman la pequeña Venecia valenciana.

El restaurante cuenta con amplio salón y terraza exterior desde donde podrás disfrutar de preciosas vistas al mar mientras degustas su exquisita cocina de fusión y vanguardia.

Mauricio’s Beach

Platos únicos

En Mauricio’s Beach apuestan siempre por  productos frescos y de la mejor calidad para sus elaboraciones. Su gastronomía de vanguardia y fusión hará que tu paladar pruebe las mejores combinaciones de sabores únicos. En su variada carta disponen de exquisitos platos como:

-Tapa de gambas al ajillo con crocantino de ajo, aceite de perejil infusionado y aceite verde.

-Strogonoff de ternera con sofrito de chalota, cebolla tierna y pimienta. Acompañado de nata, puntos de boniatos, microcilantros y ajo confitado frito.

-Sepia a la plancha con allioli de tinta de calamar, ajo frito, perejil frito, crema mary, sal negra ahumada con carbón y aceite infusionado de pimentón de la vera.

-Cangrejos con una partmentier de puerro, salsa asiática y soja, cebolleta china, puntos de boniato, sal negra ahumada y unos shiitake. O su innovador Steak tartar preparado en directo por su chef.

Además, todas las semanas tienen nuevas propuestas fuera de carta para que sus comensales no se aburran y prueben cosas nuevas. Date un capricho y ves a probarlos.

C/ Unión 12 bajo 4 – Valencia – Port Saplaya

961 354 036

FB: @mauriciosbeachrte

IG: @mauriciosbeach