Amor a golpe de hashtag

Un enlace con mucha moda y glamour. Así fue la la boda de Mavi Sales, más conocida en las redes sociales como Mavi Trapos, y Daqui Gómez, un blogger e instagramer famoso en internet por su blog sobre elegancia masculina y sus estilismos a lo gentleman. En un día tan señalado Mavi y Daqui no defraudaron. La novia lució dos vestidos diseñados por Belén Fernández. El primer vestido, de estilo vintage, estaba confeccionado en tul bordado y encaje con espalda al aire y transparencias. El segundo vestido era un modelo en un original color gris perla. Mavi optó por lucir su melena suelta, sin velo ni tocado, con ondas amplias y un maquillaje con ojos ahumados y labios rojos, por Agustín Ibañez. Como complementos escogió los icónicos zapatos azules Hangisi de Manolo Blahnik. Las joyas fueron diseñadas por Moret Joyeros.

La boda de Mavi Sales y Daqui Gómez, dos conocidos bloggers e instagramers, derrochó sofisticación

El novio escogió pantalón y chaleco príncipe de gales y chaqué en azul marino, todo de Silbon, zapatos de Meermin Mallorca, pajarita de Belén Fernández, y camisa, gemelos y calcetines de Soloio.

La boda se celebró en el hotel Balneario Las Arenas, junto a la playa de la Malvarrosa de València, decorado para la ocasión por El Atelier de la Flor inspirándose en los años 20. Daqui llegó en una moto con sidecar y Mavi en un coche clásico. Fue un enlace original oficiado por Jesús Manzano, conocido monologista y guionista de El Hormiguero, con momentos emotivos como la llegada de las hijas de Daqui, Candela y Emma Gómez, que actuaron como pajes. La simpática perrita Zuri fue la encargada de llevar los anillos hasta el altar. Gourmet Catering se encargó de servir el banquete en el salón donde a los invitados les aguardaban detalles como cintas para el pelo y collares de perlas, acordes a la ambientación a los 20 de la fiesta. La música que sonó en la fiesta era swing, jazz y pop indie español. El enlace también tuvo su vertiente solidaria ya que la pareja, en vez de realizar regalos a los invitados, donó ese dinero a la Fundación Infantil Ronald McDonald.