ESCUCHA PODCAST    SOULRADIO               LEE ÚLTIMO Nº REVISTA    SOUL    OXXO
MEDITERRANEA

Mediterránea 2024: descubre su cartelazo por días

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Su quinta edición se celebrará durante el fin de semana del 14 al 17 de agosto en el Parc de la Festa en Gandía. Llega el Mediterránea 2024, así que ¡descubre su cartelazo por días!

El festival “100% indie nacional” presenta a Viva Suecia, Amaral, Arde Bogotá, Rozalén, Lori Meyers, Dorian, Ginebras, Iván Ferreiro, El Columpio Asesino, Los Zigarros, ELYELLA, Sexy Zebras, Ladilla Rusa y Neverland Bari, entre otros. En su afán de acercar la cultura musical a todos los públicos, el festival Mediterránea en su próxima edición de 2024, presenta Mediterránea Kids. Los abonos ya están a la venta aquí.

MIÉRCOLES, 14 DE AGOSTO (MEDITERRÁNEA KIDS)

CANTAJUEGO + DANI MIQUEL + ACTIVIDADES MUSICALES + TALLERES EDUCATIVOS +JUEGOS DE AGUA + CHARLAS

JUEVES, 15 DE AGOSTO

ROZALÉN + LOS ZIGARROS + LADILLA RUSA + CARMESÍ

VIERNES, 16 DE AGOSTO

AMARAL + LORI MEYERS + CIUDAD JARA + IVÁN FERREIRO + EL COLUMPIO ASESINO + INNMIR + L’ULTIM EUROPEU

SÁBADO, 17 DE AGOSTO

VIVA SUECIA + ARDE BOGOTÁ + DORIAN + GINEBRAS + SEXY ZEBRAS + NEVERLAND BARI

El Festival Mediterránea será la única fecha que la banda murciana Viva Suecia celebrará en la provincia de Valencia durante 2024. También la banda pamplonica ofrecerá su última fecha en la provincia de Valencia, en el Mediterránea, antes de su ya anunciada retirada.

MEDITERRÁNEA KIDS 2024

En su afán de acercar la cultura musical a todos los públicos, el festival Mediterránea en su próxima edición de 2024, presenta Mediterránea Kids. Esta nueva propuesta del festival tiene como propósito y objetivo acercar a los más pequeños, y a sus familias, a la experiencia festivalera en una versión perfectamente adaptada a sus necesidades y gustos.

De esta manera, en el mismo recinto donde se ubica y celebra el festival, el 14 de agosto, en el Parc de la Festa de Gandía, se podrá disfrutar, en horario matinal y vespertino por concretar, de actividades tales como conciertos infantiles, talleres lúdicos, atracciones musicales, juegos interactivos, muchas sorpresas y diversión para los peques.

Entre las mismas destacan actividades propias de los eventos para los mayores, pero adecuadas a los niños, como talleres de lettering, stands como el de pintacaras, make up o tattoo-art, como si se tratase de un auténtico festival.

Para esta nueva iniciativa Mediterránea Kids 2024 contará con diferentes asociaciones de índole infantil de la Gandía y La Safor para de esta forma integrar e incluir en la misma al tejido asociativo que trabaja a favor de la infancia y las familias en dicha zona.

Mediterránea, el festival dual, continúa así apostando por la cultura y el entretenimiento para todos los públicos, y no podía faltar en el cartel del festival una cita y espacio dedicado en especial a los niños y las familias, donde la diversión, la música en directo y las sorpresas están garantizadas.

Desde hace ya cinco ediciones Mediterránea es el festival indie por antonomasia en la Comunidad Valenciana. En Gandía, se podrá disfrutar del mejor pop, rock y electrónica indie, hecho en España, del momento.

TAGS

COMPARTIR