El Mercado Central ha querido participar en la campaña ¿Me das tus ojos?, que tiene como objetivo la recogida de gafas y estuches usados, cuyos destinatarios finales son personas de pocos recursos en Chile que, sin ayuda, no llegarían nunca a poder ver con claridad.

El Mercado Central, pondrá, de este modo, en contacto a personas con problemas de visión, que no tienen los medios suficientes para resolverlos, y a quienes pueden donar gafas fuera de uso y, de este modo, ayudarles.

Para tal fin, el Mercado Central ha colocado una urna para la recogida de gafas y estuches usados junto a su Oficina de Información al Cliente, para que los clientes que acudan a realizar sus compras, puedan aportar su ‘granito de arena’ colaborando en esta campaña.

El Mercado Central, con ¿Me das tus ojos?, una campaña de donación de gafas a Chile

‘¿Me das tus ojos?’ es una iniciativa de ‘Vemos’, la primera Red Comunitaria de Salud Visual de Chile, que facilita el acceso a diagnósticos profesionales, marcos reciclados y refaccionados y cristales alemanes de alta calidad para las lentes, a precio justo.

La urna para la recogida de gafas incorpora una imagen y el eslogan de ‘Vemos’ junto a un gran código QR que lleva a la web de la ‘Red Vemos’.

El Mercado Central, con ¿Me das tus ojos?, una campaña de donación de gafas a Chile

Más información en este enlace.

Más noticias de interés:

HALLOWEEN ESPECIAL ‘WE ARE 90S’ EN PALAU ALAMEDA.