Tras el éxito de las últimas ediciones, Mercata Mahou continúa con su apuesta por una explosión musical, acompañada de bocatas y tapas gourmet y todo el sabor de Mahou.

Mercata Mahou vuelve este mes de noviembre al Mercado de Colón. El próximo domingo 17, de 12:00h. a 20:00h., se presenta una nueva oportunidad para disfrutar de todo el sabor de Mahou acompañado con los mejores temazos musicales y una gran variedad de bocadillos y tapas gourmet.

Una de las claves del éxito de Mercata Mahou es sin duda la propuesta musical, donde los Djs hacen que el público baile sin parar mientras disfruta del sabor inconfundible de una Mahou. Soulskim, Home Selector, Sexto, Blanch y Vistahermosa serán los encargados de poner la banda sonora a la jornada.

Como no podía ser de otra forma en un plan como este, Mahou será el acompañante fundamental. En Mercata Mahou, el público podrá disfrutar de una gran gama de cervezas de la marca, como la familia de Mahou Cinco Estrellas -Cinco Estrellas, Radler, la nueva Session IPA y Sin Gluten -, la gama de Barrica, las propuestas de Maestra-Doble Lúpulo y Dunkel- o Mahou 0,0 Tostada.

Si la combinación de música y cerveza daba como resultado un gran plan, Mahou ha vuelto a ir más allá añadiendo una original oferta gastronómica a la ecuación. Una selección de bocadillos y tapas que maridan a la perfección con el resto de ingredientes del plan dando como resultado un planazo de fin de semana. Serán once propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía valenciana.

En Casa Orxata, Suc de Lluna, Las Cervezas del Mercado, Ma Khin Café, Pantalán 5 y Bocados Café se podrán degustar por un precio máximo de 3 euros propuestas como un bocata de cremoso bio de humus de garbanzos con selección de verduritas de otoño asadas y jugo de xufa, una torrija con reducción de cerveza y toques especiados al Bourbon, un curry puff de pollo con raita de menta, una tosta de secreto confitado con cebolla caramelizada o de pan de multisemillas con aove, queso fresco, aguacate y semillas de calabaza.

Mercata Mahou es un plan de ocio que apuesta por desarrollar la cultura con experiencias innovadoras con las personas.

Por otro lado, la marca cervecera es muy consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, por eso todo el mobiliario de Mercata Mahou está compuesto por elementos reciclados y reutilizados.

Más información en este enlace.

Más noticias de interés

CENTRO COMERCIAL SALER ORGANIZA LAS MASTERCLASS EXPERTOS EN MODA CON CRISTINA RODRÍGUEZ Y BETTO GARCÍA.