«Més mercat» es el nombre de la campaña que ha desarrollado el Consistorio para fomentar el apoyo a los Mercados Municipales. Ahora más que nunca es necesario ayudarlos, protegerlos y comprar en ellos.

En estos complicados momentos que estamos viviendo es primordial apoyar el comercio de proximidad y de toda la vida, como son los Mercados Municipales de València. Por ello, desde el Ayuntamiento de València y Regidoria de Comerç han lanzado la campaña «Més mercat».

València es sinónimo de comercio y cultura. El comprar y vender siempre ha estado ligado a la ciudad, muestra de ello son sus Mercados Municipales, algunos con años de historia y con fachadas arquitectónicas espectaculares como lo son los Mercados de Colón y Central. Y a la vez son núcleos donde se concentran los mejores comercios y los mejores productos.

Hay muchas razones por las cuales comprar en nuestros mercados, tantas como personas, pero nosotros hemos seleccionado las mejores.

Más barrio y más vida

"Mes mercat"

Los Mercados son un espacio vivo, dinámico, y son el corazón del barrio donde se encuentran. Manteniendo este corazón, comprando en ellos, es mantener la vida de los barrios.

Más tierra y más mundo

"Mes mercat"

Los Mercados son el lugar ideal para comprar productos locales propios de nuestra gastronomía, que no sueles encontrar en grandes superficies. Además, hay muchos puestos especializados con productos de otras partes del mundo. Comprar en un Mercado es un viaje gastronómico por nuestra tierra y por el mundo.

Más amor y más sabor

"Mes mercat"

Pequeños productores, cosas hechas con gusto, tradición y amor. Todo eso se traslada a un sabor intenso y auténtico de sus productos.

Más salud y más ecología

"Mes mercat"

En los Mercados podemos encontrar la esencia de nuestra dieta mediterránea. Además son ecológicos, porque al ser productos de proximidad tienen una menor huella de carbono, agricultura más sostenible, etc.

Más proximidad y más calidad

"Mes mercat"

Productos propios de nuestro territorio y producidos aquí.

Más descubrir y más compartir

"Mes mercat"

¡Los Mercados son toda una experiencia! Siempre hay algo nuevo que probar, algún producto nuevo de temporada que no conocemos. Además te invitan a compartir estos descubrimientos con la gente a la que quieres.

Más variedad y más pasión

La variedad de los Mercados es prácticamente inabarcable, ¡hay de todo lo que quieras y más! Si existe ¡lo tienen seguro!

Más cariño y más raíces

El cariño y el arraigo de los productores locales y los vendedores es algo muy propio de los Mercados.

Más nuestro y más de todos

Comprar en los Mercados ayuda a mantener nuestras tradiciones gastronómicas.

Los Mercados Municipales son de todos nosotros. ¡Compra en ellos!