Metamorfosis

Llega ‘Metamorfosis’ de José Plaza para romper con lo establecido

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La exposición se podrá ver en el Sporting Club de Ruzafa – Carlos Moreno Mínguez, Calle de Sevilla, 5. Desde el 3 hasta el 26 de septiembre de 10:30h a 20:00h.

José Plaza presenta su nuevo trabajo fotográfico desde cinco series con planteamientos diferentes, pero con una idea y concepto común: la naturaleza y el rostro humano. Algo que aparece reflejado a modo de simbiosis, retroalimentándose, la fuerza de la naturaleza junto con la intensidad de la mirada humana.

Metamorfosis

Bajo estos dos elementos, el humano y natural, se engloban y descomponen muchos otros conceptos, tales como la relación entre fluir y la creatividad. Con una influencia kafkiana, Plaza deforma el rostro humano y altera los cánones tradicionales. Un rostro que aparece sumergido y camuflado en diferentes estilos: líneas, colores, formas geométricas y elementos de la naturaleza.

Metamorfosis

Esta es una ínfima cantidad de lo que encontrarás en la exposición, así que te recomendamos acudir para vivir una auténtica experiencia artística y sumergirte en el trabajo de José Plaza.

TAGS

COMPARTIR