Mi Cub

Mi Cub, gastronomía valenciana de producto

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Mercado de Colón, monumento modernista de gran belleza, es hoy centro vital de la ciudad de Valencia y Mi Cub, la terraza de cerveza Turia, es el punto neurálgico del Mercado de Colón.

Mi Cub

Y lo es por su gran versatilidad, ya que une la mejor cocina de producto, Km0, de mercado, con el ambiente más cool y divertido; los ejecutivos con los turistas; los estudiantes con las amas de casa; las meriendas de octogenarias con despedidas de soltera. En resumen: una terraza con personalidad, en la que todo el mundo está feliz en un ambiente relajado y en el que disfrutar de la mejor gastronomía para desayunar, almorzar, aperitivear, merendar, cenar o simplemente picar a cualquier hora. 

MiCub es el único lugar en el que poder degustar las frutas y verduras, el pescado, las carnes y los quesos de los puestos del propio mercado, siendo estos, los mejores de Valencia. Es como ir a comprar al mejor puesto del mercado y que nos lo cocinen al momento. 

Mi Cub

Y tienen cocina non stop desde las 10 de la mañana, por lo que se puede desayunar con pan de masa madre, jamón de Manglano y tomates de El Perelló y un zumo de naranja de la huerta recién exprimido; tomar un aperitivo a base de patatas del terreno cortadas a cuchillo, conservas de la mejor calidad o un cazón en adobo. A la hora de comer… ¿Qué tal un un calamar plancha recién subido de la pescadería gourmet, una tosta de sardina ahumada, alcachofas plancha de temporada o la hamburguesa valenciana, también conocida como figatell?. Luego ya, antes de la cena, pedimos unas ostras y un cava valenciano. Y para cenar, podría ser un entrecot trinchado, una hamburguesa de buey o algo más light, como una ensalada mediterráneo o más típico, como una coca de Dacsa.  Y todo regado con una cerveza Turia o un vino o cava locales con DO, la mejor agua de Valencia, con zumo recién exprimido o la mejor sangría con vino ecológico valenciano.

Mercado Colón

96 394 03 59

micub.es

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email