Microcap está al mando del equipo del neurocirujano Ghassan Masbout

Microcap nace de la unión de un grupo de empresarios de la sanidad, con más de 15 años de experiencia gestionando clínicas privadas, y el equipo médico de Ghassan Masbout (neurocirujano), compuesto por médicos con más de 40 años de experiencia en intervenciones de microinjerto capilar.

Ghassan Masbout

Su clínica ya ha realizado más de 5000 intervenciones con éxito mediante la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares), que consiste en la extracción de la unidad folicular “pelo a pelo” de la zona donante del propio paciente y posterior reimplantación de manera individual en la zona receptora.

Su gran equipo médico está compuesto, como ya hemos mencionado antes, por el neurocirujano Ghassan Masbout, que entre otras cosas desde 1977 fue jefe clínico de neurocirugía en la facultad de medicina de Valencia y profesor asociado de la facultad.

A él se suman la doctora Nur Masbout, especialista en tricología e injerto capilar y en medicina estética y antienvejecimiento. Y también el médico cirujano Eloy Conesa, cuya carrera destaca por haber sido médico de urgencias en CS de Valencia y Castellón, posteriormente médico adjunto en el IVO, Unidad de Oncología en Hospital 9 de Octubre y médico adjunto al Servicio de Urgencias Hospital Casa de Salud.

Microcap

Para las decisiones más importantes, el equipo más experto y la calidad, importan.

Primera consulta gratuita. Consulta aquí su web.

Plaza del Pintor Segrelles, nº1

963 260 050

656 91 72 21