VANESA ROMERO

Miele inaugura una nueva tienda experiencial en Valencia

autor-noticia-icon
Miele inaugura una nueva tienda experiencial en Valencia, situada en la calle Hernán Cortes, y con el objetivo de triplicar las ventas.

COMPARTIR

Está situada en la calle Hernán Cortes, 24

El objetivo de la compañía es triplicar las ventas en Valencia en los próximos 5 años.

Miele abre su nuevo Miele Experience Center en Valencia y lo hace eligiendo un emplazamiento privilegiado en la nueva milla de oro valenciana, en la calle Hernan Cortés, 24 del Pla del Remei. Estos espacios están dedicados a la exposición y venta de sus electrodomésticos. De esta forma ya son 6 los puntos de encuentro con los que cuenta la marca ubicados entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia que le permitirán acercarse tanto a clientes como a profesionales.

La apertura de este nuevo espacio es un ejemplo de la apuesta que hace la empresa por la Comunidad Valenciana, en la que juega un papel importante como empresa de referencia en el sector de los electrodomésticos premium, y se suma a las 163 tiendas que ya tiene repartidas por todo el mundo.

El evento ha contado con la presencia del director general de Miele, Antonio Salgado, acompañado de todo su equipo directivo. La actriz Vanesa Romero ha ejercido como maestra de ceremonias de la inauguración, que ha contado con un showcooking del chef dos estrellas Michelín Ricard Camarena y un challenge en el que influencers valencianos de diferentes ámbitos han probado en primera persona la facilidad de uso y rendimiento de los electrodomésticos Miele. Entre los invitados estaban Sara de Fit Happy Sisters, Macarena Gea, Laura Jorge, Toni Masterchef, Mateo y Sigfrido de SINMÁS ESTUDIO, Lara Guerrero de Pepina Pastel, Andrea Marí de Sencilla Ideal, Gema Payá de Missleggin Run y el interiorista Manuel Espejo.

Asimismo, Lourdes Vañó de Casa Caridad ha recogido el cheque por valor de 2.000 euros con el que Miele ha querido contribuir a dar de comer a las personas en riesgo de exclusión que acuden a diario a este centro valenciano. Laura Fitera, la periodista Coté Soler, Tania Diez, Sergio Terol y Beatriz Maset.

La compañía alemana llegó a España hace 56 años combinando innovación con más de un siglo de experiencia para ofrecer electrodomésticos con la mayor durabilidad y el mejor rendimiento. Ahora, para continuar desarrollando su actividad, Miele elige como punto estratégico Valencia con este espacio de exposición y venta que acoge una elegante exhibición con numerosos electrodomésticos. Un lugar aspiracional donde los clientes tendrán la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos o de conocer a fondo las prestaciones del electrodoméstico recién adquirido.

Unos productos fabricados para perdurar en el tiempo al ser testados para una vida útil de 20 años. Y es que, el compromiso de la marca con la calidad y la durabilidad de sus electrodomésticos forma parte de su promesa de futuro.

El nuevo Miele Experience Center dispone de un total de 142 m2 de exposición y cuenta con tres zonas diferenciadas por gamas de electrodoméstico. La cocina Miele donde se puede probar su inducción total, hornos multifunción combinados con vapor envasadora a vacío, horno a vapor, frigorífico y lavavajillas. La zona de lavado, secado y planchado. Y sus equipos de aspiración con bolsa, sin bolsa o sin cable Además de disponer de otros accesorios y detergentes

En el diseño de este singular espacio, Miele ha incorporado la riqueza y tradición valencianas, trabajando con proveedores locales, como Antonia del Toro, arquitecta y diseñadora del MEC, quien ha combinado elementos ornamentales propios de la cultura valenciana, como el trencadís, presente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y se ha inspirado en el diseño modernista valenciano para la ornamentación de sus columnas. Las lámparas son de una tienda de cestería tradicional valenciana situada en el entorno del Mercado Central, Trilles.

Estos exclusivos espacios permiten a los a los consumidores o profesionales del diseño no sólo conocer las últimas novedades de Miele y comprar directamente sus productos, sino también participar en sus reconocidos cursos de cocina o sus clases magistrales en directo con prestigiosos chefs locales. Una agenda de experiencias que arrancarán la primera semana de marzo.

En palabras de Antonio Salgado, nuevo director general de Miele Iberia, “nuestros Miele Experience Centers buscan ofrecer una experiencia memorable a los consumidores para mostrar la calidad de nuestros electrodomésticos y aumentar la deseabilidad hacia nuestros productos. Estamos tan seguros de nuestros electrodomésticos que pensamos que la mejor manera de que los consumidores descubran la calidad es experimentando sus prestaciones en un uso real”.

De esta forma, el nuevo Miele Experience Center de Valencia trasladará a los consumidores los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que representa la marca y que ya están presentes en todas las tiendas propias que la compañía tiene en España y a nivel mundial.

Otras noticias de interés

TAGS

COMPARTIR