Todas las ofertas se encuentran disponibles en los más de 400 puntos de venta. 

Durante el mes de marzo las tiendas de electrodomésticos MILAR celebran su Aniversario con grandes descuentos, promociones y sorteos. Además, de todas estas ventajas los increíbles precios irán acompañados de una campaña financiera donde el cliente podrá realizar sus compras hasta en 15 meses sin intereses.

Y por si esto fuera poco, los clientes que realicen sus compras durante el mes de marzo, podrán participar en la promoción “Tu compra te puede salir ¡gratis!” ¿En qué consiste esta promoción? todas aquellas personas que adquieran cualquiera producto en alguno de los más de 400 establecimientos Milar de toda España, tendrán que inscribirse en la página web de Milar, y participarán en el sorteo de 10 compras gratuitas.

En las Redes Sociales habrá continuos sorteos; la semana pasada sortearon 25 entradas dobles para el musical Dirty Dancing, y estos días sortearán afeitadoras, robots aspiradores, cafeteras… ¡Estate atento a los perfiles de Milar-Comelsa!

¿Y para el Día del Padre?

¡Para todos hay! En las tiendas Milar tienen una gran variedad de productos tecnológicos y de cuidado personal. Para este Aniversario, la cadena ha ofertado las últimas novedades en relojes deportivos de Samsung, auriculares de Xiaomí o afetiadoras de Philips o Braun.

Incluso si se encuentra dentro de su hogar y ve que falta algo para sentirse 100% satisfecho, puede ‘echar un ojo’ a los descuentos en electrodomésticos: lavadoras, cafeteras, neveras, etc. Aproveche estas oportunidades y cambie lo que necesite o estrene si algo le gusta. Sólo tiene que pasarse por su tienda Milar más cercana

Tiendas de proximidad

Y además de todas estas ventajas por el Aniversario, las tiendas Milar continúan con el asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra, así como una oferta de calidad. Concienciados con el medio ambiente, las tiendas MILAR son punto de recogida de aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, reciclaje de pilas y cumplen la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Todas las promociones de este Aniversario Milar las podrá encontrar aquí.

Otras noticias de interés:

LAS MEJORES TIENDAS DE ZAPATILLAS DEPORTIVAS EN VALENCIA