Las dos empresas valencianas se unen para hacer más agradable nuestro hogar

Milar, especialista en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, y Pinturas Isaval, han puesto en marcha durante el mes de abril la campaña promocional PON TU CASA BONITA PARA TU NUEVO MILAR.

Es una realidad que por culpa del COVID estamos invirtiendo en nuestro HOGAR. Dadas las restricciones sociales y la instauración del teletrabajo pasamos más tiempo en nuestras casas, haciendo que prestemos más atención a cosas como nuestros electrodomésticos o al estado de nuestra vivienda (pintura, reformas, decoración…).

Estar más en casa implica imaginarnos nuevos rincones, soñar con proyectos de reformas, decoración… y también la necesidad de tener una tele con Smart tv o que el horno sea pirolítico o que la encimera tenga un fuego de 32cm para hacer la paella….

Milar

Y claro, todo tiene que encajar, el color de la pared con el nuevo horno, la nueva televisión con el color del salón… en resumen queremos dejar nuestra casa perfecta.

Por este motivo del 1 al 30 de abril, MILAR y PINTURAS ISAVAL se unen y ponen en marcha la promoción PON TU CASA BONITA… ¡GRATIS! 

La operativa es muy sencilla: por cada compra superior a 199€ el cliente recibirá un cupón para participar en el sorteo; los clientes tienen que registrarse en www.pontucasabonita.com introduciendo el código y automáticamente entran a formar parte del sorteo de pintar 3 viviendas.

Milar

Pintura Isaclean – Repele las manchas
Destacar que el pintado de las casas se hará con una pintura especial que repele las manchas, Isaclean. Pinturas Isaval ha desarrollado esta pintura de alta calidad para la decoración de interiores formulada con resinas de última generación que evita la absorción de las manchas permitiendo su fácil limpieza sin dañar la textura y el brillo.

Tiendas de proximidad
Y además de todas estas ventajas, las tiendas Milar continúan con el asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra, así como una oferta de calidad. Por supuesto cumpliendo la normativa en cuanto a seguridad e higiene y limitando los aforos para mayor comodidad de la clientela.
Concienciados con el medio ambiente, las tiendas MILAR son punto de recogida de aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, reciclaje de pilas y cumplen la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).