Todas las ofertas se encuentran disponibles en los más de 90 puntos de venta.

Milar, especialista en venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha lanzado una campaña de Regalo Caja Surtido de Dulcesol.  Bajo el título “te invitamos a un momento Dulce”, se pone en marcha esta promoción, que permitirá a los clientes consumir una selección de productos Dulcesol, con tan solo adquirir un producto del folleto indicado. Entre estos destaca el TV LG 55um7100 o la Lavadora LG F2J5TNAW. La promoción estará vigente del 1 al 24 de octubre.

Milar

Milar regalará sin sorteos un lote de productos Dulcesol, una de las empresas líder en alimentación con productos para toda la familia como palmeritas, pastelitos, macarrons… Para poder acceder a la promoción, el cliente sólo tiene que comprar algunos de los productos como los combis de Siemens o Balay, el lavavajillas Bosch, o las Smart TV de Samsung o LG, entre otros muchos productos. S lleva directamente, sin sorteos ni redenciones, el regalo.
El cliente podrá realizar sus compras hasta en 15 meses sin intereses.

Milar

En las Redes Sociales habrá continuos sorteos, como auriculares, cafeteras, entre otros.

Además, los clientes que realicen sus compras por importes superiores a 19,90€ participarán en el sorteo más grande jamás celebrado; coches, motos, tarjetas regalo, cheques gasolina…

Tiendas de proximidad

Y además de todas estas ventajas, las tiendas Milar continúan con el asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra, así como una oferta de calidad. Por supuesto cumpliendo la normativa en cuanto a seguridad e higiene y limitando los aforos para mayor comodidad de la clientela

Concienciados con el medio ambiente, las tiendas MILAR son punto de recogida de aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec, reciclaje de pilas y cumplen la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). 

MILAR - COMELSA

C/ Riu Turia, 9 

46210 - Picanya (Valencia)

Tel. 96 159 42 42 - Mov. 609 62 00 92

www.milar.es