Cuando hablamos de Indiba, hacemos referencia a alta tecnología no invasiva y segura para tratamientos habituales como puede ser; estética, dermatología, fisioterapia y medicina del deporte.

Con su aplicación se activa el metabolismo celular, acelerando los mecanismo naturales de recuperación. En Mimobe contamos con Indiba Activ Therapy, el cual  gracias a su Sistema Proionic® consiguen tres efectos: Subtermia (bioestimulación); Termia (vascularización) e Hipertermia (hiperactivación). El resultado es un aumento de la síntesis de colágeno y elastina.

MIMOBE Valencia presenta el tratamiento Indiba

¿QUÉ PUEDO TRATAR CON INDIBA?

El tratamiento con Indiba no es doloroso y esta indicado tanto en fases agudas como crónicas ayudando a reducir el dolor, facilitando la movilización de la zona afectada, regenerando tejidos, acelerando la cicatrización y reduciendo la inflamación. Su utilización resulta eficaz en tratamientos para: Artrosis, Bursitis, Capusilitis, Tendinopatias, Lumbalgias, dorsalgias y cervicalgias, Esguinces y fracturas, Contusiones, Problemas del suelo pélvico, Tratamiento de fisioestética: Ojeras, bolsas de ojos y  celulitis y Cicatrices.

MIMOBE Valencia presenta el tratamiento Indiba

Mimobe Valencia
Gran Vía Marqués del Turia,  63 puerta 4

Tel: 963 942 859

Más información en su página web.

Otras noticias de interés:

EL ÁTICO, LA MEJOR TERRAZA DE VALENCIA QUE DEBEN CONOCER.