Tecnología al servicio de la salud mental en tiempos de pandemia y pospandemia

Mindfullbest es un método, pionero e innovador, de acompañamiento terapéutico online 100% personalizado mediante INTELIGENCIA ARTIFICIAL que ayuda a las personas a superar sus problemas de estrés, ansiedad y baja autoestima.

Creado por la empresa valenciana Loftalento, Mindfullbest nace con un objetivo claro: “ser parte de la solución al grave problema de salud mental al que nos enfrentamos como sociedad tras la pandemia, y contribuir a transformar y combatir los estigmas y prejuicios que rodean a la salud mental y el bienestar emocional”.

El método es sencillo, práctico y asequible: una vez el usuario se registra en la plataforma https://www.mindfullbest.com/, el sistema le pide que cumplimente un breve cuestionario. Es entonces cuando los datos y el perfil del usuario pasan por un proceso automatizado de inteligencia artificial basado en patrones capaz de sugerir, entre más de 5.000 posibilidades, el tratamiento preciso que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. Además, es aplicable tanto en el ámbito personal, como en entornos profesionales.

Junto a la innovación tecnológica, el tratamiento es pionero en sí mismo, ya que por primera vez en España se combinan tres terapias que habitualmente se utilizan de forma individual: Programación Neurolingüística Sistémica (PNL), Hipnosis Integrativa con conocimientos en Neurociencia y Mindfulness, con el fin de tomar lo mejor de cada una de ellas logrando incrementar la eficacia en los resultados al trabajar directamente sobre el inconsciente.

En definitiva, Mindfullbest es un innovador y cómodo sistema que al ser online aporta flexibilidad, y posibilita el acceso a personas que no pueden acudir de forma presencial a terapias debido a limitaciones físicas o de estilo de vida.

En la foto Mª Carmen González cofundadora método Mindfullbest