petty_wow

Vuelve a MN4 el festival de mascotas más ‘wow’

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El próximo sábado, 21 de octubre, un montón de patitas recorrerán la plaza central del Centro Comercial y de Ocio MN4 y se escuchará algún que otro ladrido, porque ¡vuelve el PettyWow Fest! Un evento en el que las mascotas serán de nuevo las protagonistas de actividades para toda la familia y de un montón de novedades.

Esta II Feria de la Mascota se celebrará en MN4, espacio ‘pet friendly’, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Si vienes con tu mejor amigo peludo, te entregaremos un ‘Welcome Pet’ en el momento de inscribirte in situ en el festival, que incluye regalitos para tu mascota. Y no solo eso: entrarás en el sorteo de un año de productos de Bubbles Spain.

Durante todo el día los peques podrán convertirse por un rato en su perro o en su gato, gracias al divertido ‘pintacaras’, así como preparar un delicioso bizcocho en forma de hueso y crear en el taller ‘Dog Wow’ de MN4 Kids los accesorios perfectos para sus mascotas en tres turnos: a las 12 horas, a las 13 horas y a las 17.30 horas.

Toda la familia se lo pasará genial en el photocall con forma de caseta de perro y obtendrá unas instantáneas chulísimas, mientras sus mascotas se entretienen en la zona de juego y agilidad, que además contará con bebederos para que puedan saciar su sed.

Habrá tiempo para aprender en el área de exhibiciones con el adiestrador canino Javier Rodríguez Cano, que hará una demostración sobre detección de narcóticos, de 12 a 13.30 horas, y con la unidad canina de la Guardia Civil, de 17 a 18 horas.

También para informarse y unir fuerzas en favor de los animales con los colaboradores de MN4: la Sociedad Canina de Valencia y sus distintos eventos perrunos; Kiwoko Alfafar, que pondrá a disposición de los visitantes sus productos para mascotas y su servicio de peluquería y aseo caninos en modo exhibición, y la protectora Modepran, que ofrecerá materiales de merchandising con los que recaudar fondos para la organización. Los asistentes también podrán aportar alimentos, medicamentos y juguetes como donación.

Asimismo, algunos de los profesionales y colaboradores del PettyWow Fest II realizarán charlas informativas con el fin de resolver dudas sobre sus labores de acción.

Las últimas horas del festival tendrán un componente extra de diversión y de ritmo para grandes, pequeños y mascotas. Por un lado, a las 18 horas, se celebrará el Concurso de disfraces Pet Wow, en el que los accesorios creados por los niños y las niñas en el taller de MN4 Kids les vendrán de perlas. Las mascotas que acudan disfrazadas podrán subirse a la pasarela, previa inscripción a partir de las 17 horas. El animal más ‘Wow’ con una indumentaria bien molona ganará una cesta de productos para perro o gato, cortesía de Kiwoko.

Y, por otro lado, el fin de fiesta, a las 19 horas, estará animado por la Petty Disco, un gran espectáculo musical infantil y familiar en el que los asistentes podrán bailar y disfrutar por todo lo alto. ¡El evento contará con Motitas, hinchables, globos gigantes, pulseras de luz y confeti!

El 21 de octubre no te pierdas el festival con el que tus peques reirán sin parar junto a sus mascotas y en el que conocerás todo lo que estás deseando saber para mejorar la vida de vuestros mejores amigos de cuatro patas. ¡Será un evento súper ‘Wow’!

TAGS

COMPARTIR