El pasado 13 de julio la protectora Modepran estuvo presente en nuestra Fiesta Hello Valencia 17º Aniversario con la intención de recaudar fondos y salvar a la perrita Hello.

Una noche divertida y muy animal que les permitió llegar a más de 2 millares de corazones con el fin de recaudar fondos a través de la rifa solidaria para sufragar los gastos veterinarios de la perrita Hello de tan sólo 3 meses, cruelmente atropellada y abandonada en medio de la calle. Otra de las labores de Modepran durante la fiesta de Hello Valencia fue concienciar a los invitados sobre la responsabilidad de tener un animal, que no es una mascota, sino un miembro de la familia al que hay que cuidar, respetar y querer.

Modepran

Rocky, un adorable perrito, hizo del photocall un momento lleno de sonrisas y ternura. A Rocky lo abandonaron a su suerte en alguna calle hasta que llegó a la protectora donde no levantó cabeza hasta que lo adoptó la periodista Silvia Soria. Ese día volvió a nacer, y Silvia también.

Gracias a Manuel Jiménez, Alejandro Luján, Curro Borrego y Pablo Fernández , responsables del Hospital de Especialidades Veterinarias AUNA por estar siempre “a una” con Modepran salvando vidas con la máxima profesionalidad y especialización. Un Hospital veterinario de referencia a nivel internacional, único en España entre otras cosas por disponer de la diplomatura en cirugía.

Desde Modepran y Hello Valencia queremos agradecer la participación y ayudas de todos los asistentes a la fiesta. Gracias a vosotros Hello vive y va a ser muy feliz el resto de su vida.

¡Juntos salvando vidas!