Lagartija Nick llega a Valencia con su nuevo disco “Crimen, Sabotaje y Creación” dentro del ciclo “Momentos Alhambra Música” de Cervezas Alhambra

Tras su actuación más artesanal el pasado 15 de septiembre en la Fábrica de Cervezas Alhambra de Granada, Lagartija Nick quiere demostrar su faceta más eléctrica en Valencia, de la mano de Momentos Alhambra Música.

El grupo de origen granadino volverá a mostrar su maestría y creatividad a través de su nuevo álbum “Crimen, Sabotaje y Creación” el próximo 15 de diciembre la sala Rock City de Valencia.

Banda clave del rock nacional alternativo desde los años 90, Lagartija Nick regresan con su formación original al completo. A Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja se une el teclista J.J. Machuca, que añade nuevas texturas y colores al Lagartija Nick de 2017, cuyo nuevo álbum está profundamente marcado por la figura de Jesús Arias, hermano mayor de Antonio, fallecido en 2015. Su recuerdo, su legado y sus inquietudes inundan cada surco del disco.

Lori Meyers, Los Planetas, Estrella y Soleá Morente, Neuman, José Ignacio Lapido, Exquirla, Maga y Niño de Elche ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música de Cervezas Alhambra, un ciclo de conciertos que ya ha pasado por las ciudades de Bilbao, Córdoba, Málaga, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Vigo y Murcia..

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para hacer sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra. Para ir escuchar en directo las últimas composiciones de la banda granadina, los consumidores podrán adquirir las entradas a través del siguiente enlace.

Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra:www.cervezasalhambra.es

SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, Mahou Barrica, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.