Récord de asistencia en el Mongó Fest Xàbia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Esta 11ª edición de Mongó Fest Xàbia arranca con unas cifras de récord, con más de 10.000 asistentes, y que este fin de semana disfrutarán de una gran edición en el recinto de La Fontana de Xàbia. ¡No te puedes quedar sin tus entradas!

Hoy comienza esta edición con un cartel de lujo, con grandes artistas del panorama indie-rock nacional como son COQUE MALLA, SIDECARS, TARQUE, LOS ZIGARROS, CHAMBAO, CIUDAD JARA, PIGNOISE, LA HABITACIÓN ROJA, SANTERO Y LOS MUCHACHOS, POL 3:14, MALMÖ 040, BESMAYA, BADLANDS y MARLENA.

Montgó Fest Xàbia suele tener un público asistente con una media de edad que va entre los 30 y 45 años, proviniente en su mayoría de la Cominidad Valenciana y de la Comunidad de Madrid. Suelen tener un nivel económico y de estudios medio-alto. Por lo que  disponemos de una previsión de impacto económico de más de 3 millones de euros gracias a la realización del festival.

Esto se refleja de manera directa en la economía local como en sus alrededores. En parte gracias también, a la gran oferta de alojamiento y gastronómica que ofrece la zona así como a la colaboración del propio Ayuntamiento de Xàbia.

Horarios

El horario de apertura del recinto los dos días será a las 16:30h y los primeros conciertos empezarán a las 17:00h. Como novedad para este año habrá un “Escenario Sorpresa” por todo lo alto. Su ubicación será sorpresa hasta que los propios asistentes se encuentren en el recinto.

A la finalización de cada jornada, la fiesta continuará con Dj´s a la salida del recinto de la mano de los amigos de Rock Nights. Y para los que sigan con ganas de más… podrán desplazarse hasta la fiesta post-party en la Sala Socco, situada en la playa del Arenal muy cerca del recinto de conciertos.

 

El recinto de Montgó Fest Xàbia está situado a tan solo 400 metros del mar. Además la localidad de Xàbia es un referente en la zona de la Marina con un ecosistema natural. Es un marco inigualable a los pies del Montgó para la celebración de esta nueva edición en el mejor ambiente familiar. Puesto que hay un sector de público al que se cuida con mimo en la zona exclusiva Montgó Kids.

Montgó Fest Xàbia es una herramienta de turismo muy importante en la economía local. Debido a que se encuentra bajo el paraguas de festivales de la Generalitat Valenciana con Mediterranew Musix. Sin duda, el mejor evento para darle la bienvenida al verano.

 

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads