Del 12 al 13 de mayo tienes la oportunidad de vivir un fin de semana diferente gracias al Montgorock Xàbia Festival. ¿Por qué? Porque las mejores bandas de rock del panorama nacional actual se darán cita en la población alicantina de Xàbia a orillas del Mediterráneo en un enclave idílico con todas las comodidades (césped artificial en los 10.000m2 de recinto, zona de descanso, food trucks, mercadillo de artesanía…).

El cartel de este festival único en su especie que celebra este año su quinta edición lo encabezan M-Clan y Leiva  junto a La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Sexy Zebras, Los Bengala, Los Vinagres, S.C.R., Whisky Caravan, Badlands, TheSaltitoS, Corazones Eléctricos, Gran Quivira, Geografies y más artistas por confirmar. 

Montgorock Xàbia Festival

Los abonos para Montgorock Xàbia Festival están a la venta en www.montgorock.es  al precio de 42€ para los dos días. La opción de entrada con acceso a la Zona de Acampada supone un suplemento de 20€ por las dos noches. Dos días de música, al lado de la playa y con el mejor ambiente. ¡Para no perdérselo!

Montgorock Xàbia Festival