La Mostra Internacional de Titelles a la Vall d’Albaida.

Vuelve el festival decano de las artes escénicas valencianas. La Mostra Internacional de Titelles a la Vall d’Albaida celebra su 32 edición del 10 al 13 de noviembre. Diecisiete propuestas de teatro y actividades paralelas inundan 19 poblaciones de la Mancomunitat de Municipis de la Vall con la cultura, reuniendo alrededor de las marionetas otras disciplinas como la danza, la música en directo, el teatro gestual, el circo o las artes plásticas.

NIDOS MED

Porque todo suma a la hora de crear un universo donde los protagonistas pueden ser de madera, de tela, de papel, de plástico, de materiales reciclados… pero con sentimientos e historias como las de cualquier humano. O mejores. La programación se completa además, con una serie de actividades paralelas para el público familiar que incluye una instalación interactiva y talleres de marionetas.

Este año, cuatro nuevas poblaciones se suman a la MIT, que reúne municipios de menos de 100 habitantes junto a poblaciones con más de 30.000. Agullent, Aielo de Malferit, Albaida, Alfarrasí, Atzeneta d’Albaida, Castelló de Rugat, Benigànim, Bocairent, Fontanars dels Alforins, Montitxelvo, Montaverner, L’Olleria, Ontinyent, Otos, El Palomar, La Pobla del Duc, Quatretonda, El Ràfol de Salem y Salem forman parte de esta iniciativa.

golf03MED