¿Ganas de motos? Este domingo 29 de marzo a las 15’00 horas hay campeonato virtual de MOTOGP.

Los pilotos Marc y Álex Marquéz, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Álex Rins, Joan Mir, Aleix Espargaró, Miguel Oliveira, Iker Lecuona y Pecco Bagnaia van a disputar la primera carrera virtual de la historia de MotoGP. Finalmente Valentino Rossi no lo disputará pese a que se anunció su participación en un principio.

moto gp virtual race

Los pilotos de MotoGP no han podido comenzar la temporada 2020 por el coronavirus pero tiene ganas de competir y lo harán de manera virtual cada uno de los protagonistas desde sus respectivas casas con el videojuego MotoGP 19 (la edición 2020 saldrá el próximo 23 de abril), y lo harán en el circuito de Mugello en el GP de Italia. No faltará un entrenamiento clasificatorio previo de cinco minutos para definir las posiciones de parrilla y después con una carrera a seis vueltas en Mugello de la que saldrá el primer ganador.

La carrera se retransmitirá en directo por la web oficial de motogp.com y la de esport.motogp.com, así como las plataformas de YouTube, Twitter, Instagram y Facebook de MotoGP y MotoGP eSport canales de televisión internacionales con derechos de emisión del Mundial de MotoGP retransmitirán esta carrera. En el caso de España, DAZN será la encargada de retransmitirlo a partir de las 15:00h.