Conectados, electrificados, autónomos… así son los coches que las marcas automovilísticas ofrecen en la actualidad. Características que hasta hace unos pocos años eran totalmente desconocidas pero que hoy día son tanto o más importantes que términos como: potente, rápido o confortable. La tecnología será en poco tiempo la piedra angular de los vehículos modernos, ya que de ella dependerá su conducción, su prestaciones e incluso su seguridad.

1. Hyundai Kona Eléctrico: Y DURA, Y DURA, Y DURA…

Hyundai está avanzando a pasos agigantados. Una evolución que se refleja en su escalada tecnológica y más concretamente en el apartado
de la propulsión eléctrica. El mejor ejemplo de ello es el Kona EV, o lo
que es lo mismo, la versión 100% eléctrica del afamado todocamino coreano, capaz de recorrer más de 470 kilómetros con una sola carga, entregando una potencia máxima de 204 CV. Esto supone una combinación perfecta entre elevadas prestaciones y una autonomía libre de emisiones de referencia en el mercado.

AUTIBER MOTOR HYUNDAI PARQUE ALBÁN, local no 1 Pista de Ademuz, Junto al Palacio de Congresos (Burjassot) Tel. 963 47 81 70 hyundai.es/concesionarios/autiber

2. Alfa Romeo Tonale: UN NUEVO CAMINO

Tomando como referencia el excepcional todocamino Stelvio, Alfa Romeo presentó recientemente en el Salón de Ginebra un nuevo concept car que avanza el que será su primer SUV de tamaño medio híbrido enchufable. Este modelo aunará lo mejor del pasado presente y futuro de la firma italiana, ya que combinará la tecnología más vanguardista del mercado en los apartados de seguridad, conectividad e infoentretenimiento, con su legendaria dinámica de conducción.

MOTOR VILLAGE VALENCIA Avenida de las Tres Cruces, 52 Tel. 963 707 100 motorvillagevalencia.com

3. Volvo S60: UNA MIRADA AL FUTURO

El nuevo sedán de tamaño medio del fabricante escandinavo es una clara muestra de su apuesta de futuro, ya que no sólo es el primer Volvo que no se ofrece con motorización diésel, lo cual demuestra
el compromiso de la empresa con los vehículos eléctricos, si no que además es todo un escaparate de su tecnología más puntera. Como no podía ser de otro modo, el S60 destaca por su tecnología de seguridad, con sistemas como el City Safety con freno automático que ayuda al conductor a evitar posibles colisiones y es el único sistema del mercado capaz de reconocer a peatones, ciclistas y animales grandes.

AUTO SWEDEN Aben Al Abbar, 8 Tel. 96 339 35 20 autosweden.es

4. BMW Serie 8 Coupé: LA NUEVA ESTRELLA DE BMW

El nuevo Serie 8 de BMW es toda una demostración de poder por parte de la firma alemana. Este coupé marca un nuevo punto de referencia en el segmento premium por su diseño, prestaciones, seguridad, dinamismo y, por supuesto, tecnología. Ofrece los sistemas de ayuda a la conducción más completos, la seguridad más vanguardista, el Head-Up display más avanzado, controles por voz y gestuales de referencia, elementos de confort únicos en el mercado, la más completa conectividad para el usuario y elementos de confort que hacen de su calidad de vida a bordo una auténtica referencia entre los modelos de su clase.

ENGASA Avda. Real Monasterio Santa María del Poblet, 74 N-III Vía de Servicio de Valencia al Aeropuerto (Quart de Poblet)
Tel: 963 18 10 30

5. Skoda SCALA: MIRADA AL FUTURO

El Skoda SCALA trae consigo un sinfín de novedades tecnológicas. Su sistema Lane Assist es el detector de ángulo muerto perfecto, alerta de tráfico y control de crucero adaptativo. Dispone de faros delanteros y traseros full-LED. Además, con Skoda Connect, los pasajeros tendrán la opción de bloquear y desbloquear el coche a través de sus teléfonos móviles, y de actualizar el software del infoentretenimiento o los mapas.

PLAUTO Ciudad de Liria 38 Polígono Industrial Fuente del Jarro (46980) Paterna Tel: 963 21 13 21 plauto.es

6. Audi A8: DOMÓTICA SOBRE RUEDAS

El coche de representación de Audi es uno de los modelos más avanzados en la actual oferta automovilística. En sus plazas traseras uno encuentra más tecnología que en cualquier casa, además de contar con todo el confort que podría ofrecerte tu propio salón, gracias a unos asientos extra grandes con función frío/calor, masaje, memoria… Desde éste y a través de una tablet se pueden controlar todos los sistemas del vehículo que se reproducen en una gran pantalla tras el reposacabezas delantero. Además este vehículo ofrece el nivel de conducción autónoma más avanzado del mercado, por si al piloto tampoco le apetece conducir.

audi.es

7. Honda e Prototype: EL FUTURO CIUDADANO

“HONDA E PROTOTYPE” WORLD PREMIERE AT GENEVA INTERNATIONAL MOTORSHOW 2019

Las ciudades van a cambiar en pocos años y las marcas ya se están adaptando a sus nuevas “reglas”, diseñando coches, pequeños, eléctricos, conectados, y totalmente preparados para la conducción autónoma. Así es el Honda e Prototype, el primer automóvil compacto de la firma japonesa con una plataforma EV con la que este modelo eléctrico ofrecerá una autonomía de más de 200 km totalmente libre de emisiones y una función de «carga rápida» del 80 % de la carga en 30 minutos.

CENTERAUTO Avenida del Cid, 77 Eduardo Boscá, 13 Ausias March 186 centerauto.es

Otras noticias de interés:

SHOPPING DÍA DE LA MADRE