Movistar

Aterriza en Valencia la nueva Movistar Experience Store

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Llega a Valencia MOVISTAR EXPERIENCE STORE, y nosotros @mavitrapos “AMiEstoNoMeLoCuentan” y @MrDaqui “NoMePierdoNiUna”, acá el Equipo Tester, fuimos de incógnito a descubrir, evaluar y compartir con los lectores de Soul by Hello Valencia, todo lo que esta nueva tienda nos of rece.

Un nuevo y exclusivo concepto de tienda que no dejará a nadie indiferente. Situada en la calle Ribera no 1, a pocos pasos del Ayuntamiento de la ciudad, Movistar nos invita a vivir y disfrutar de una experiencia única, en la que además de ofrecernos, como pudimos comprobar en primera persona, un trato y una atención excepcional propia de una gran marca con hasta 11 puestos de atención personalizada, podremos experimentar con los productos y servicios Movistar; podremos adentrarnos en el mundo Movistar+ y en el contenido de su plataforma, sintiéndonos protagonistas de algunos de sus shows o disfrutar, ver y admirar el atrezzo, el vestuario y piezas originales de sus exitosas series.

¿Que quieres sentirte como Broncano en La Resistencia? En Movistar Experience Valencia, puedes; ¿que quieres volver a jugar al Street Fighter o volver a entrar en una de las míticas cabinas telefónicas como en la serie Paraíso? ¡También puedes!

Movistar

Una tienda, adaptada a nuestras necesidades y a nuestras inquietudes. No en vano, este nuevo y sorprendente concepto nace tras escuchar las demandas de sus clientes, a partir de las reacciones, comentarios y opiniones de los mismos. Y es que, la sociedad cambia a un ritmo vertiginoso, también los consumidores y un líder, no puede quedarse atrás en este cambio y en esta evolución.

Movistar Experience Valencia es dinámica e interactiva, pero además, accesible y sostenible, valores muy presentes en Movistar y muy necesarios en esta sociedad: facilidad para desplazarse por toda la tienda, mostradores adecuados a diferentes alturas… parecen cosas básicas pero desde el Equipo Tester, en ocasiones las echamos en falta.

Destacamos también, el punto de recogida y reciclaje de terminales para fomentar la reutilización y el reciclaje tanto de los dispositivos como de sus accesorios, así como la posibilidad de conocer y, de este modo, elegir, el teléfono con el Eco Rating más alto. Puede que este fuera uno de los rincones favoritos del Equipo Tester.

Y podríamos seguir contando más de Movistar Experience Store pero ambos consideramos que lo mejor, no es que te lo cuenten, es vivirlo, disfrutarlo y experimentarlo en primera persona por lo que desde aquí, os invitamos a que visitéis su tienda y compartáis con nosotros vuestras opiniones.

Nosotros nos vamos en busca de nuevos lugares que testear y compartir.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email