La emblemática tienda de Muebles La Fábrica de la avenida del Cid de Valencia se ha vestido de gala para celebrar su reinauguración.

48 años después de abrir sus puertas, el mayor comercio de interiorismo de la ciudad se ha reformado por completo, transformando sus 4.000 metros cuadrados de exposición repartidos en 4 plantas. Y lo ha festejado en una presentación con clientes y amigos: tres generaciones de valencianos que han pasado por sus instalaciones y han podido comprobar las muchas novedades de la tienda.

El presidente de Muebles La Fábrica, Ricardo estrada, ha destacado en este acto que “la tienda de Valencia es nuestro referente, donde hemos implementado las novedades que queremos para nuestras tiendas de toda España, con las últimas tendencias europeas y con un servicio integral de reformas a medida y proyectos de interiorismo completos”.

El establecimiento de la avenida del Cid ha hecho una apuesta decidida por modernizarse y ha eliminado barreras arquitectónicas para hacer accesibles y diáfanos todos los espacios repartidos en sus cuatro plantas. La reforma incluye un ascensor interior panorámico y un jardín vertical en la planta baja. El resultado ha sido la creación de zonas de mayor amplitud, visibilidad y comodidad para el cliente, donde ahora se muestra más mobiliario y elementos de decoración.

Entre las novedades también se ha apostado por potenciar el departamento de interiorismo y proyectos de reforma a medida, que tiene una amplia zona de atención al cliente en la planta baja, con especialistas para asesorar a los clientes en los diseños de reformas integrales, muebles a medida y los proyectos de decoración con tecnología 3D.

Más noticias de interés:

EL ÁTICO, LA MEJOR TERRAZA DE VALENCIA PARA VER LA MASCLETÀ.