MUEBLES LA FÁBRICA REINAUGURA LA TIENDA DE DECORACIÓN MÁS GRANDE DE VALENCIA TRAS REFORMAR SUS 4.000 m2.

La remodelación total de la mayor exposición de muebles de la ciudad ha transformado sus 4 plantas para acoger nuevos productos y servicios.

Después de una reforma integral que ha durado ocho meses, Muebles la Fábrica reinaugura el próximo jueves 20 de febrero su tienda en el centro de Valencia: la mayor exposición de muebles y decoración de la ciudad con 4.000 metros cuadrados repartidos en 4 plantas. Con esta ambiciosa remodelación, la tienda de la avenida del Cid se convierte en “buque insignia de la marca en toda España”, en palabras de su director financiero, Carlos Estrada: “Esta reforma refleja la progresiva modernización de nuestra oferta y servicios, que se han ido adaptando también a una nueva generación de clientes, a sus gustos y necesidades”.

La imagen de esta tienda urbana es radicalmente nueva: se han eliminado barreras arquitectónicas en sus cuatro plantas, creando espacios diáfanos que facilitan al cliente una mayor amplitud, visibilidad y comodidad. Un espacio totalmente accesible, al que se ha dotado de un ascensor interior panorámico y que acoge importantes novedades: un departamento de interiorismo y proyectos de reforma a medida, así como una amplia zona dedicada a cocina y baño.

Muebles la Fábrica mantiene su norma de acompañar siempre con un especialista a quienes visiten la tienda. Un asesoramiento que se refuerza ahora con un equipo de interioristas, ubicados en un destacado espacio de atención al cliente en la planta baja, junto a un jardín vertical interior de 30 metros cuadrados. Este departamento asume reformas integrales, muebles a medida y proyectos de decoración, que se muestran con tecnología 3D. Muebles La Fábrica dispone también en Valencia de 2.500 metros cuadrados de almacenes y un servicio de entrega y montaje a domicilio gratuito.

Desde 1972 en el centro de Valencia

El edificio de Muebles la Fábrica, en el número 2 de la avenida del Cid, fue inaugurado en octubre de 1972, hace casi 50 años. Fue el primer gran centro en la ciudad dedicado totalmente a la venta de mobiliario para el hogar y decoración. La emblemática fachada es un referente urbano de Valencia y por la tienda han pasado ya tres generaciones de clientes. La directora comercial de este centro, Loli Díaz, se enorgullece de la fidelidad de su público: “Gracias a ellos, a escucharlos, nos hemos adaptado a los tiempos y llegamos a 2020 totalmente renovados, porque ya no se trata únicamente de vender mobiliario y decoración: ahora ofrecemos soluciones para hogares: desde la creación de espacios únicos y exclusivos hasta las reformas integrales”.

Muebles La Fábrica es una empresa familiar nacida en 1942, que cuenta en total con 16 tiendas repartidas por España y Andorra. Su modelo de grandes tiendas fue pionero en la época y se ha mantenido hasta hoy, conservando grandes centros de venta en el centro de las ciudades, haciendo accesible el acceso a grandes superficies sin necesidad de desplazarse al extrarradio.

Muebles La Fábrica es una empresa española que basa su filosofía en la comercialización de productos de las mejores marcas nacionales e internacionales, pero dando cabida siempre a los proveedores de la zona: con productos artesanales, ebanistería propia y mobiliario a medida.

Más noticias de interés:

LAS MEJORES BANDAS SONORAS DEL CINE SONARÁN ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE LA VIRGEN.