Ruzafa Fashion Week incorpora por primera vez la colección textil de la marca Munich

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Del 12 al 21 de abril, la nave de la calle Burriana 30 se convierte en el punto de venta más grande de España de este icónico calzado

Desde el próximo 12 de abril, y hasta el 21, Ruzafa Fashion Week abre de nuevo el emblemático local de la calle Burriana para acoger uno de sus eventos más esperados: el Munich Mercat. Más de siete días dedicados exclusivamente a la marca de calzado y complementos Munich, con descuentos de hasta el 70%, que lo convierten en una de las citas con más seguidores de la pop-up valenciana.

Ruzafa Fashion Week Munich

Una cita que cada año gana más público amante de la moda, y en especial de esta marca de calzado que la han convertido en el punto de venta más grande que se celebra en España con más de 25.000 zapatillas. Además, la pop up tiene lugar en uno de los lugares más singulares y emblemáticos de la ciudad. Una nave de 1600 metros cuadrados en el Ensanche que en 1940 albergaba una agencia de transportes y de la que aún conserva su entrada.

Aunque la entrada de Munich Ruzafa Fashion Week es gratuita, es recomendable realizar una reserva de las mismas a través de su web, ya que es un market que cada vez atrae a más seguidores.

Pero Munich no es solo calzado ya que en cada edición se pueden encontrar complementos y accesorios que van en la línea de la marca, como bolsos o cinturones.

De hecho, en esta ocasión, el evento incorpora una novedad y es que la icónica marca de calzado presenta su colección de textil que divide en dos líneas: streetstyle y lifestyle. La primera destaca por la comodidad con un estilo urbano y graffitero, mientras que la segunda apuesta por prendas más elegantes y sofisticadas.

Las propuestas en moda de la firma combinan perfectamente con sus propuestas de calzado, que cada año gana más adeptos y han convertido los diez días que dura la muestra en un punto de encuentro único para de los amantes de Munich. Se trata de punto de venta más grande que se celebra en España con más de 25.000 zapatillas que pueden alcanzar descuentos de hasta un 70%. Además, la venta tiene lugar en uno de los lugares más singulares y emblemáticos de la ciudad. Una nave de 1600 metros cuadrados en el Ensanche que en 1940 albergaba una agencia de transportes y de la que aún conserva su entrada.

La inclusión de la colección textil de Munich en Ruzafa Fashion Week marca un giro y demuestra el compromiso del Ruzafa Fashion Week con la diversidad y la innovación en el mundo de la moda. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar y adquirir prendas de la marca, conocida por su enfoque contemporáneo y su estilo vanguardista.

Munich, empresa española fundada en 1939 por Luis Berneda, se ha destacado en la fabricación de calzado deportivo de moda. Con un enfoque creciente en el mercado de la moda, Munich produce anualmente más de 850.000 pares de zapatos, siendo el 46% deportivos y el 54% de moda. La emblemática «X» en sus diseños ha convertido a la marca en reconocible en todo el mundo.

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