Murprotec, garantía de salud para tu hogar

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La salud es una de las cuestiones que más nos preocupan, y que ha adquirido mayor importancia en los dos últimos años. Y Murprotec puede ayudarnos, y mucho.

Pasamos muchas horas en nuestras casas y nos preocupamos mucho por hacer de ella un lugar confortable, bonito y en el que nos apetezca estar. Pero ¿qué pasa con el aire que respiramos? A veces el aire que respiramos en nuestro propio hogar no es el más saludable. El uso de materiales sostenibles y la utilización de plantas contribuyen a mejorar la calidad del aire así como previenen la aparición de humedades en nuestras paredes y techos. El incienso, los aceites esenciales y no calentar en exceso la casa pueden ser también unos buenos aliados contra esas molestas manchas negras.

Y eso, en invierno, es más habitual de lo que creemos. Murprotec nos ofrece una solución 100% efectiva para purificar el aire de tu hogar y, por tanto mejorar su calidad y además evitar la aparición de posibles humedades, gracias a la Central de Tratamiento del Aire (CTA), un sistema de ventilación mecánica, que funciona de forma similar a la respiración pulmonar aplicado a una vivienda. La CTA aspira aire nuevo del exterior, lo filtra y lo insufla en la vivienda, haciendo que el aire húmedo y contaminado del interior se expulse al exterior, depurándolo.

 

Otra de las ventajas que tiene este tratamiento es que podemos mantener las ventanas cerradas, al mismo tiempo que mantenemos la casa caliente, evitamos resfriados, ahorramos en la factura de la luz, e impedimos que entre polvo del exterior, previniéndonos así de las alergias. Por tanto, contar con un sistema de ventilación mecánico como la CTA, que renueva el aire de forma totalmente automatizada, es la manera más eficaz para renovar el aire de nuestro hogar y mejorar nuestra salud. murprotec.es

TAGS

COMPARTIR