El clásico musical de Broadway volverá a escena en el Teatro Olympia del 4 de marzo al 9 de abril.

El musical Cabaret protagonizado por la actriz Cristina Castaño y bajo la dirección de Jaime Azpilicueta regresa en marzo al Teatro Olympia de Valencia. Una nueva gira con motivo del 50 aniversario de este clásico de Broadway que comenzó en 2016, tras estrenarse en Madrid y agotar localidades en ciudades como Bilbao, Pamplona, Vigo, Mallorca, Santander o Sevilla.

Cabaret es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. En esta nueva versión, el Kit Kat Club se convierte en un “lujoso” cabaret lleno de luces y colores y deja atrás la estética de club pobre y cutre de la obra original. La actriz y cantante Cristina Castaño será quien encabece el elenco de «Cabaret» en Valencia junto a Armando Pita (Maestro de Ceremonias) y Alejandro Tous (Cliff Bradshaw)

renault clio LIMITED 620×250

Un conjunto de medio centenar de personas, aproximadamente, integran el equipo de este ‘Cabaret’, que ha congregado a más de 200.000 espectadores durante su temporada en el Teatro Rialto de Madrid y que realizará en Valencia su segunda estancia más larga tras la de Madrid.

01-Willkommen

Además del éxito de público, la adaptación ha sido reconocida por la profesión como Mejor Musical en Madrid en 2015-2016 en la novena edición de los Premios del Teatro Musical, donde ‘Cabaret’ se alzó con ocho estatuillas.

La gira terminará en febrero de 2018, tras recorrer 33 ciudades y ofrecer más de 500 funciones a lo largo de 70 semanas, en una oportunidad única para los amantes de los grandes musicales internacionales de disfrutar de ésta obra maestra.

02-Money-1

Este musical está considerado como una de las obras maestras del teatro musical de todos los tiempos, por su intensidad dramática, la profundidad de los personajes y por contar con varias de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales: Willkomen, Cabaret, Money Money, entre otras. Cabaret es sin duda el gran estreno del año en Valencia y la estrella de la programación de las Fallas 2017.

Las entradas para la parada en Valencia de la gira Cabaret ya están a la venta. Disfruta del premiado musical, que llevará la luz y el color de Broadway al Teatro Olympia del 4 de marzo al 9 de abril.