LA ILUSIÓN DE DECORAR 

 

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado, y nos apresuramos en decorar nuestras casas y nuestras mesas con el fin de que estén perfectas ante reuniones familiares.

En este post no les hablaré ni de moda ni de estilismos sino de DECORACIÓN NAVIDEÑA siguiendo las tendencias deco de este año de EL CORTE INGLÉS.

La primera colección se denomina: CUENTO DE NAVIDAD, tiene el encanto irresistible de la tradición. Es el estilo más entrañable y acogedor de la temporada. Con el rojo y verde como protagonistas. Cuadros, piñas, frutas del bosque y personajes de clásicos relatos navideños protagonizan la colección más tradicional de la temporada.

ENCANTO EN VUESTRA MESA. Haced que vuestra mesa transporte a los invitados a un auténtico cuento con cubiertos metalizados y vajillas de loza. Predomina el rojo con toques de verde, blanco y dorado, con estampados navideños.

La segunda colección se denomina: NAVIDAD RÚSTICA, que consigue la atmósfera más acogedora. Con una decoración en materias como madera, piedra, cerámica, lana. Lo natural, seduce.

Para la mesa apostamos por accesorios en tonos ocres y beiges con mensajes desenfadados en cada rincón.

 

Animales, plumas y multitud de detalles campestres se hacen con la mesa para llenarla de naturaleza. Llena tus vajillas de estampados invernales, y crea la unión perfecta combinándolas con cristal.

DETALLES ENTRAÑABLES. La clave está en los adornos. Combina el rojo con estampados clásicos para crear composiciones impecables. Hay que contar con complementos que den un toque especial al árbol con accesorios tradicionales.

Propongo el estilo que más les guste, creando un ambiente mágico con las luces, los adornos, el árbol… Y en las celebraciones, reunir a los invitados ante una mesa que lucirá como nunca sin que falte ningún detalle. Puro espíritu navideño.

Muchas gracias por vuestra lectura y FELIZ NAVIDAD!!!

 

En Instagram: @itgirlcris
En Twitter: @ItGirlCris