El primer trabajo discográfico de Neus Ferri, "Aquí me tienes", producido por José de Castro (Jopi) y editado por Warner Music Spain, nos muestra la cara más íntima y salvaje de la cantante valenciana.

Tras su lanzamiento, Neus Ferri inicia gira de presentación acompañada de su banda en varios conciertos, en los que podremos disfrutar del poderoso directo de la artista arropada por músicos de la talla de José de Castro; Gabriel Peso, Isi Ruiz, Enric Castelló y

Marco Niemitz. La primera parada será en Loco Club Valencia el viernes 19 de enero a las 22:30 horas, dondecontará con colaboraciones especiales de músicos de la escena valenciana entre los que se encuentran Alejandro Parreño y Pau Monteagudo.

Al concierto de Valencia le siguen: Barcelona 8 de febrero (Sala Fizz) Madrid 22 de febrero (Sala Siroco) Alcoy 23 de marzo (Teatro Calderón)

El disco arrancó con el single “Personal” que cuenta con la colaboración de Melendi y que lleva ya cerca de 500.000 reproducciones en youtube. Las entradas para el concierto en Valencia ya están a la venta y pueden conseguirse enDiscos Amsterdam, Harmony, Cretin, Clot vintage, Notikumi y MovingTickets. Precio entradas: 12€ anticipada, 15€ en taquilla

Neus Ferri (Alcoy, 1984) es una cantante y compositora que lleva toda la vida dedicada a la música. Ha trabajado en casi todos sus ámbitos desde la docencia hasta la composición, pasando por músico de sesión, musicales y corista de otros artistas, y en tantos estilos musicales como le permite su versatilidad vocal, aplaudida por la crítica y la audiencia.

Se dio a conocer como intérprete a nivel nacional a través del programa “La Voz” (2012) en su primera edición en España y del que fue finalista. Neus tomó entonces las riendas de su carrera en solitario tras haber formado parte de innumerables proyectos, empezando a escribir su historia bajo su propio nombre y presentando sus creaciones por todo el territorio nacional. Canciones como “Aguardiente” le brindaron primeros premios en varios certámenes de cantautores.

Neus nos presenta ahora “Aquí me tienes”, su primer trabajo discográfico de la mano de Warner Music Spain y producido por José de Castro (Malú, Melendi, Pasted Rice…). El disco contiene 11 canciones compuestas entre 2013 y 2015 y a través de su escucha conocemos su lado más íntimo y “Personal”, como reza el primer sencillo que vio la luz en 2016, y el más positivo y enérgico como la canción que da título al disco.