Llega Les Nits d’Estiu a l’Hort de Trénor, la oferta cultural para las noches de verano con actuaciones y espectáculos al aire libre. 

Sin lugar a dudas, una de las citas obligadas de la agenda cultural del verano llega con Les Nits d’Estiu a l’Hort de Trénor. Esta nueva edición, que se celebra entre el 21 y el 26 de julio en los jardines de l’Hort de Trénor de Torrent, cuenta con un cartel de lujo que te detallamos a continuación:

El día 21, “Comandante Lara y Cia”: Acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, Comandante Lara llega con su monólogo A toda costa. Un show al más puro estilo gaditano.

El día 22, Andrea Motis Quintet: Con música de ídolos de la talla Louis Armstrong y Chet Baker, la joven trompetista y  cantante Andrea Motis llega al Jazz Panorama Torrent.

El día 23, David Pastor nos trae “Film Sessions”: El cuarteto internacional liderado por el trompetista David Pastor lleva al terreno del Jazz conocidas bandas sonoras.

El día 24, Ximo Tebar presentará “Blazilian Jazz Project”: El guitarrista valenciano de jazz Ximo Tébar llega acompañado por el artísta invitado Gladston Galliza.

El día 25 un espectáculo de altura “Michael’s Legacy”, tributo a Michael Jackson. 

Y el día 26, el gran Óscar Tramoyeres ofrecerá un monólogo para reír a carcajadas. 

Nits d'estiu

Entradas disponibles en: auditoritorrent.com

Otras noticias de interés:

ESPLAI IVAM ANIMA LOS VIERNES CON MÚSICA EXPERIMENTAL Y PERFORMANCES