Del Viernes 29 al sábado 30 de noviembre, Bonaire se suma a la celebración del Black Friday. Conocido como viernes negro, es el día en el que queda inaugurada la temporada de compras navideñas con significativos descuentos.

Para que puedas disfrutar y vivir esta experiencia al máximo, Bonaire abrirá ambos días de 10 de la mañana a 12 de la noche. Dos días intensos de compras, música y muy buen ambiente.  Habrán 3 djs de 9 a 12 de la noche ambos días que pincharán música ambiente. Estarán situados en la plaza central de Bonaire, en la zona de las terrazas (frente a Cinesa Luxe) y en la entrada de Primark.

Pero no solo eso, Bonaire además quiere sortear entre todos los asistentes 4 tarjetas regalo valoradas en 250 euros cada una.

¿Cómo participar en el sorteo y conseguir una?

  • Deberéis realizar una compra superior a 50 euros (se les pedirá el ticket al ganador). Tienen que ser compras realizadas de 22:00 a 00:00h.
  • Tendréis que subir una foto a vuestro feed de Instagram o Facebook y en el texto poner su hastag “YoMeLoComproYoMeLoAhorro”.

Más información en su página web.

Más noticias de interés:

CAUTERETS Y VAL D’AZUN ABREN ESTE FIN DE SEMANA.