Nova Conca (re)nace a base de tradición pero incorporando modernidad

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Durante muchos años su emplazamiento y sus arroces han atraído visitantes autóctonos y foráneos. Ahora, con una figura conocedora de su entorno y diversos inversores apoyando el proyecto, ofrece alternativas a la tradición pero sin escapar de ella.

Nova Conca retoma lo mejor de sus años vividos en la última década con un cambio en la gestión. Una apuesta por seguir mirando a la comida cercana al mar, pero introduciendo novedades que alberguen a diversos tipos de públicos.

Un lugar donde comer en familia. En el que disponer de reservados (totalmente ventilados) para generar encuentros de negocios. Un sitio que te da arroces pero también hamburguesas premium. Pero sobre todo que lo hace mirando a menos de un kilómetro a la redonda.

Nova Conca

Todos los proveedores son locales, para ofrecer la alta calidad de los productos valencianos al tiempo que se genera riqueza en el entorno más inmediato. Y con esa simbiosis se aspira a que todo el mundo entre y salga con una sonrisa de un local totalmente renovado.

Y, al tiempo, se construye comunidad. Realizando acciones para librar de plásticos la playa de Pinedo. Buscando monitores que puedan entretener a los niños para que su experiencia sea completa. Y aspirando a que vuelvan las sobremesas tal como las conocíamos no hace tanto tiempo.

MOSSÉN CUENCA, 38

960 04 54 93

novaconca.com

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email