Prepárate para tus viajes con HEYDUDE

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La marca de zapatos HEYDUDE presenta su nueva colección primavera-verano 2024, ideal para tus viajes de esta temporada

Si estás planeando una escapada de verano, te recomendamos el calzado más adecuado. Descubre la selección de la nueva colección primavera-verano’2024 de HEYDUDE, las más cómodas y estilosas que te acompañarán este verano. Una marca que apuesta por la moda y la funcionalidad a partes iguales.

Te recordamos que tenemos expuestas y a tu entera disposición las colecciones de HEYDUDE (man, woman & kids) para producciones, estilismos y colaboraciones en el showroom de Madrid (Padilla 80). Para ampliar información sobre la marca, así como sus nuevos proyectos, podéis consultar la web.

Acerca de HEYDUDE

Los zapatos HEYDUDE combinan diseño, ligereza y comodidad. Para su fabricación se han eliminado los materiales pesados en sus productos, incluyendo a su vez materias resistentes, tecnologías patentadas y diseños innovadores, siempre pensando en soluciones para poder hacer el día a día más fácil. La comodidad innovadora, ultraligera y nuestro estilo casual, pero versátil, son una combinación ganadora en los todos los zapatos de la marca. HEYDUDE es sinónimo de detalle e innovación, volviendo a lo básico con el concepto de diseño y fabricación de zapatos, haciendo un borrón y cuenta nueva para crear zapatos increíblemente cómodos y ligeros.

Desde a marca se promueve una nueva visión de sostenibilidad y transparencia, incluyendo en su catálogo (materiales de origen reciclado o de procedencia natural, como el corcho o la piel de imitación procedente de fibras sintéticas, que garantiza el bienestar animal sin dejar atrás la suavidad y la calidez tan propia del cuero.

¡Con HEYDUDE en tus pies, descubrir tantos sitios nuevos en tus viajes será muchísimo mejor!

TAGS

COMPARTIR